Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Que piensan los inmigrantes de los Españoles?

LA VIDA DE UN EMIGRANTE

¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos..!!

Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar , podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.

Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes selecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son tan generosos!!

Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello.
También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos… que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura!

Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos “6 millones” y aquí no ha pasado ná.

PREGUNTAS:
¿Crees tú que el emigrante de primera o segunda generación, tiene más derechos, por ejemplo, que nuestros jubilados que se encuentran en los hospitales en una lista de espera mientras atienden a todos los que vienen de fuera? o incluso más que nuestros mayores que levantaron y reconstruyeron el país de sol a sol, tras pasar por una terrible guerra civil y ahora les ha quedado una paga mensual de mierda? Todo ello contando con que les quieran sus hijos, porque sino se ven debajo de un puente por no tener una mísera residencia para ellos que bien seguro se lo han ganado.

¿Que perfil de extranjero crees que viene a España (y no a Portugal o Gibraltar que está a la misma distancia),¿crees que es el del hambriento?
Acaso son aquellos que se puede permitir el lujo de dejarse una pasta en el billete de avión? El que paga 6.000 euros a las mafias por traerles a España (toda una millonada en su país? o son esos que vemos en la tele rodeado de moscas? que son los que no pueden cruzar la valla porque no pueden sujetarse en pie, y mucho menos tener una televisión en sus casas donde puedan ver y comprobar, que es la ostia “emigrar” a España donde allí vale tó?

¡¡ DE VERGÜENZA !!

NI QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, DEFIENDE LO TUYO, POR DIGNIDAD, YA ESTA BIEN DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS.

http://www.20minutos.es/carta/6250/0/

About these ads

julio 25, 2007 - Posted by | COLABORACIONES

89 comentarios »

  1. Que post más triste.

    La migración ha existido desde hace mucho, y no es un invento de América hacia Europa. España ha enviado migrantes, hasta hace apenas 50 años, por todo el mundo y especialmente las Américas (¿o acaso aquí hablamos español porque nos gustaba y se nos antojó adoptarlo?). En Argentina, por ejemplo, existen millones de ciudadanos españoles. Documentados con pasaporte europeo. ¿De dónde viene acaso el concepto de “gallego bruto” cuando se refieren a los españoles? ¿O acaso enviaron premios Nobel escapando del hambre? Hay tantos españoles, que cuando en Europa están de campaña política, tanto del país como de la UE, pasan las publicidades en los medios locales. Pagas por los políticos de allá.

    Mira primero un poco lo que hacen e hicieron, antes de criticar a los de afuera.

    La migración actual es la concecuencia de muchos factores, entre los que la misma España es responsable de varios.

    Comentario por BurocraciaNeuronal | julio 26, 2007

  2. Bueno, no te preocupes, hombre, que seguro que cuando gane el PP va a reforzar la inspección de trabajo para que ninguna empresa pueda emplear y acoger a inmigrantes sin papeles por la mitad de lo que cobraría un regularizado (no hablemos ya de lo que cobraría un castellano viejo). Seguro que así se reduciría el efecto llamada, y total a los dueños de bares, hoteles, empresas de construcción, de limpieza, o simplemente familias con ancianos que cuidar les podemos decir que se la pique un pollo, que sentimos que tengan que cerrar pero que no nos gusta cómo huelen los sudacas y que se tienen que marchar. ¿Que la economía pasaría de crecer un 3,8% a descender en picado? ¿Que la tasa de natalidad volvería al mínimo mundial? ¡Y qué más da eso, con lo que nos vamos a ahorrar en bonos de transporte! ¡Viva ejpaña, coño!

    Comentario por José Daniel Espejo | julio 27, 2007

  3. Faltas de ortografía y gramaticales:
    1. Prologa en vez de prorroga
    2. selecciones en vez de elecciones (Ay el fútbol, que nos pierde)
    3. “Sujetarse en pie” (no sé, a lo mejor quiere decir “sujetarse un pie”)
    4. “Defiende lo tuyo” (gramaticalmente correcto pero ¿a qué se refiere? ¿le van a robar el coche?¿la casa?¿la jaca?¿cuantas cosas tenemos escrituradas que corremos el riesgo de perder?)

    Personalemente me agrada ver que los estupidos/as no saben ni escribir ni pensar.

    Perdón, no quería insultar, que bastante duro lo tienen ya los defensores de Numancia (romanos, vandalos, alanos, fenicios, árabes, judíos,… si hasta la casa de Borbón es extranjera…)

    ¡¡ANIMO NUMANTINOS!! Contra todo y contra todos, incluidos el sentido común, la legalidad, los derechos humanos, la realidad social y global,la historia, el progreso, Darwin,…

    Defendamos la pureza de nuestro mapa genético y demostremos al mundo que la endogamia es sana… ¡¡NUMANCIA ARDIÓ PERO RESISTE AHORA Y SIEMPRE!!

    Comentario por Persiano | agosto 3, 2007

  4. Para el que dice que los “sudacas” huelen mal hay Españoles que huelen peor que los sudamericanos, tiene la costumbre de no bañarse, pasale por un lado aun español y luego a un sudamericano y sentiras la diferencia, acomplejados, bagos, no, les gusta trabajar, la vida siempre se encarga de cobrar y eso es lo q esta haciendo ahora con la inmigracion o es que creen que tantos españoles en sudamerica los llevamos nosotros, llegaron alli muertos de hambre cansados de comer pan con tomate y patatas y ahora llevan vida de millonarios y eso que fue que el dinero se los mando el gobierno de aqui para alla, deberia darles un poquito mas de verguenza al hablar de los suramericanos como lo hacen, despues de haber acogido en nuestros paises a tantos españoles y haberles brindado tanto cariño, es tanto asi que no quieren volver a España, ah! perdon es que aqui no conocen la palabra cariño…
    para el q escribio eso eres un MEDIOCRE

    Comentario por Anonimo | agosto 16, 2007

  5. TENEIS MUCHAS AYUDAS,PERO TRANQUILOS,CADA DIA OS RECORDAREMOS QUE SOYS INMIGRANTES.

    Comentario por MIGUEL | agosto 24, 2007

  6. Por Dios, pueden decir todo lo que quieran menos que los “sudacas” huelen mal.

    SI alguien huele mal en esta vida son los europeos, huelen a leon, a bostezo de hiena, tienen un hedor corporal que hace que viajar en un metro sea una tortura

    Comentario por Saudade | septiembre 22, 2007

  7. Me kagon en la puta! españa se va a la mierda kagondios!!!,y si,he trabajado en un locutorio y Si me han hecho racista,nada mas que decir,a defender lo nuestro coño!!!! España de quien es?por que nos llamamos Españoles?!!!!!!!

    Comentario por kolgao | octubre 5, 2007

  8. no creo k los inmigrantes sean malos, lo k pienso esk son una degradacion de la raza humana

    Comentario por orgullo blanco | octubre 25, 2007

  9. esta inmigrante es una petarda. no tiene ningún derecho a decir estas cosas y si yo mandase los llebaba a su pueblo, que solo vienen a delinquir y a joder a los demás que deberiamos tener más derechos.
    PD: Vivis de la ayudas del estado negreros.
    !!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!

    Comentario por super español | octubre 26, 2007

  10. Me parece que hay muchas falsedades en el artículo. Muchas… Demasiadas…

    Comentario por Oxford Pocket. Inglés. | noviembre 14, 2007

  11. Intentaré poner un poco de sentido común a estos comentarios, y sin faltas de ortografia, ya que, afortunadamente soy licenciado universitario y de un nvel sociocultural medio alto. Y si, estoy totalmente en contra de la inmigración. Los motivos no hace falta enumerarlos, cualquier persona con unos conocimientos minimos de economia, de sociologia y politica deberia saber los efectos negativos, y repito, negativos que contrae un flujo migratorio procedente de paises tercermundistas. Así que por favor, los progres defensores de esta badofia politica que es la inmigración actual recordar una cosa: el dogmatismo es cerril y, sobre todo, dejar de defender lo indefendible. Si quereis a esta gente aqui muy bien, pero dar MOTIVOS y RAZONES no demagogicos y sectarios. El rollo de que todos tenemos derechos y tal para los mundos de Yupi. Yo quiero una España que se parezca a España y no ha Quito o Rabat. y Por cierto, nunca en mi vida habia visto que la patronal y los sectores mas pseudoizquierdistas estuvieran de acuerdo en algo: que la inmigración es positiva. En el caso de la CEOE lo entiendo, estan forrandose, en vuestro caso no: a no ser que seais empresarios de izquierdas o vivais en goya, donde no podeis ver los maravillos efectos de la multiculturalidad, delincuencia, inseguridad, empleos precarios, colapso de los servicos sociales y una decadencia cultural y social en un tiempo tan breve que Darwin se sorprenderia…Lavapies hace 15 años: barrio tranquilo y castizo, Lavapies ahora: bandas de inmigrantes atracando y ensuciando el barrio. Si, definitivamente la inmigración es positiva: para el que le guste ver a sus barrios convertidos en el Bronx. Suerte a todos, y un consejo…leer un poco mas (va por los progres que van de culturetas)

    Comentario por brandon | noviembre 17, 2007

  12. Como no me gusta repetir, me sumo a la opinión de Brandon (nº 11), y aunque he de reconocer que cuando me llegó el mail que contenía esa carta me quedé un pelín sorprendida con respecto a la mofa con la que se desarrollaba, me puse a buscar por internet a ver si encontraba algo al respecto esperando que no fuera cierto. Pero en fin, muy a mi pesar, realmente se ha publicado en “20minutos.es”.
    Ahí os dejo el enlace, para los que como yo aún esperaban que nuestros nuevos vecinos (AUNQUE NO TODOS) tuvieran la educación de por lo menos no reirse de nosotros en nuestra propia cara:

    http://www.20minutos.es/carta/6250/4/

    Comentario por España...¿por dónde queda? | diciembre 4, 2007

  13. CADA UNO EN SU PAIS……COJONES

    Comentario por MIGUEL | diciembre 30, 2007

  14. la inmigracion esta destrozando españa ,se les esta ayudando tanto q nos van a crear una gerra vicil en europa como una plaga .

    Comentario por EHM | febrero 19, 2008

  15. La carta original es esta -> http://www.20minutos.es/carta/6250/0/

    Lo que hay aqui posteado es en lo que se a convertido tras pasar por cientos de personas…

    Comentario por SK | febrero 29, 2008

  16. yo no se porque tanto desprecio por los inmigrantes .si el trabajo duro que no hacen los “ESPAÑOLES” lo hacen los inmigrantes ……….si en los proximos años tienen que venir dos millones de inmigrantes mas para seguir asi en el crecimiento de la economia en españa

    Comentario por anonimo | abril 10, 2008

  17. 100% a favor de la inmigracion legal.
    100% en contra de la inmigracion ilegal.

    Comentario por mi opinion | abril 28, 2008

  18. Vamos tampoco teneis porque expresaros mal de las personas inmigrantes, también tienen derecho, y como espanoles en vez de andar sembrando odio contra todas las culturas, deberiamos de buscar la unidad, y no juzgar por unos errores de unos cuantos a todos los inmigrantes en general. Por eso el mundo está como está. Pienso que el racismo es por demás siempre existirá, pero ¿Por qué no hacer de este mundo algo mejor?, ante tanta cosa que sucede. Pero bueno ahi os respecta a vosotros decidir…

    Comentario por Brenan | junio 30, 2008

  19. Bueno, hay sudamericanos y sudacas…
    Por sudaca nos referimos a:

    1)los que se llaman Nancy, Evelyn, Walter… Y se apellidan Vásques o Rodrígues.

    2) Los que tienen estrucura maxilofacial de pómulos aplanados (otras características: tez morena, pelo azabache, particortos)

    3)Escuchan música reggaeton, salsa, cumbia y demás mierdas por el estilo

    4) Los que viven hacinados en pisos en pisos de 30 m2, se cortan el pelo en los parques públicos, orinan en las calles, comen comida que no pasaría el más liviano control sanitario, se agrupan en pandillas violentas para reforzar su identidad sudaca, etc

    Si no reunes ninguna de 4 características, eres sudamericano, no sudaca.

    Comentario por Durlaker | julio 10, 2008

  20. tggggggggggggggg

    Comentario por Anónimo | julio 25, 2008

  21. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Comentario por uuuuuuuuuuuuu | julio 25, 2008

  22. nonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por princesa | julio 30, 2008

  23. Soy española me siento orgullosa de toda mi historia pero lo que no me enorgullece es que un gobierno encima en mi nombre porque nos representa a todos den a base de nuestro dinero (de los españoles) a emigrantes que vienen a aprovecharse.Siento su situacion y que tengan que venir a qui porque en su pais viven en diferentes condiciones pero mi padre fue emigrate y no le dieron nada que no hubiera trabajado y VIVA ESPAÑA YA ERA HORA QUE SE PUDIERA DECIR EN ALTO .

    Comentario por princesa | julio 30, 2008

  24. Jodidos sudacas hijos de la gran puta!!!

    Sólo vienen a España a aprovecharse de nosotros.

    Para los progres de mierda:

    Las ayudas que les dan a los inmigrantes las pagamos nosotros de nuestros bolsillos, por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.

    Socialistas hijos de la gran puta…

    Comentario por frank | agosto 30, 2008

  25. Buenas, miren señores hce tiempo me sente con mi padre en un centro comercial de mi ciudad y pense si en un papel lo dividiese en dos partes y pusiese españoles y sudamericanos, os puedo garantizar q saldrian seis o siete paginas de inmigrantes y dos o una!! de españoles no hay derecho.
    Si me dijesen q vienen a aqui a trabajar los hombres y las mujeres no te diria que no a la inmigracion pero esque se traen a sus hijos a sus abuelos a los primos a toda su puta familia!! y tiran a millones de españoles de su empleo.
    Otro caso es el colegio si tienes tres niños dos de ellos españoles y uno sudamericano aqui y en cualquier pais se lo daran antes al inmigrante q a los españoles.
    Por esto y por otras muchas mas cosas digo q españa con los sudamericanos es una mierda pork no puedes salir tranquilo a la calle si saber si te va a atracar un tio de estos con bandas o incluso un latin kin de esos de mierda
    inmigrantes fuera YA!!!

    PD. españoles votad al pp q es el unico q pondra freno a toda esta injusticia

    viva españa!!

    Comentario por viva españa ( 0 % inmigrantes) | septiembre 9, 2008

  26. jodidos inmigrantes!!!!

    Comentario por viva españa ( 0 % inmigrantes) | septiembre 11, 2008

  27. A toda la progresia se le llena la boca de “racista” y “Xenofobo” en cuanto no comulgas con sus peregrinas ideas, y con lo de la inmigracion se superan, es lo mas subrealista y esperpentico que he visto en mi vida,
    Supongamos que un inmigrante roba, viola o mata, y encima no tiene “papeles” o no tiene trabajo, para todos es un delincuente de la peor calaña pero si algunos de nosotros dice que ese delincuente esta de forma ilegal en España o que es un inmigrante que esta aqui por la falta de control del gobierno, la cual permite entrar a cualquiera sin ni siquiera ver sus antecedentes penales, somos racistas y xenofobos, si alguno de nosotros decimos que el islam es peligrosisimo para nuestra democracia, la misma gentuza que seria exterminada por ese islam ( rojos, democratas, homosexuales, feministas, separatistas, abortistas, eutaniasistas, etc..) nos tachan de “racistas” y Xenofobos.
    Y yo me pregunto, ¿en que pais de mierdad nos a tocado vivir?

    Un Saludo a todos aquellos tachados de Racistas y Xenofobos como los arriba expuesto.

    Comentario por draco | septiembre 23, 2008

  28. los imigrantes vienen como que se mueren cuando tienen trabajo joden a todos y tienen sobervia como no paremos esto nuestros hijos van ser emigrantes en su propio paispor favor españoles reaccionemos

    Comentario por carlos | noviembre 19, 2008

  29. de q hablas pelotudo , si los españoles en argentina haces lo mismo, aca hay un monton y nosotros no nos andamos lloriqueando como vos, no sean hipocritas, si ustedes fueron los primeros imigrantes, o no vinieron a america? no saquearon todas nuestras riquezas? no explotaron a nuestro pueblo? pensá y lee un poco, mira tus raices. y habla con conocimiento no con lo q te venga por la cabeza. y ademas los inmigrantes en españa contribuyen mucho,

    Comentario por soid | diciembre 3, 2008

  30. los sudacas son como un virus, van de pais en pais sin trabajar, chupando todos los recursos ke pueden hasta ke les echan o hasta ke lo vuelven tercermundista como ellos, y vuelta a empezar

    Comentario por neim | febrero 19, 2009

  31. LO Q QUIERO YO SABER Q PIENSAN LOS ESPANOOL DE LOS INMIGRANTES ESO PRIMEERO SEGUNDO DEBEN SABER Q EN CADA PAIS HAY INMIGRANNTES O SEA Q EN LOS PAISES DEL IMMIGRANTES HAY TAMBIEN INMIGRANTES DE OTRO MUNDO Y ENTRE ELLOS ESPANOOLES.LUEGO SOIS MUY RACISTAS Q DAIS AL INMIGRANTE SALVO TRABAJOS DUROS Y SALARIOS BAJOS,ADEMAS HAY Q CONOCER EL MUNDO CON SU DIFERENCIAS RAZAS Y COSTUMBRES Y RELIGION PERO EN SON PERSONAS HUMANAS COMOO TU DEJEN DETRAS DE LA ESPALDA MUCHAS PROBLEMAS MUCHAS ENFERMEDADES MUCHA HAMBRE.Y ENCUENTREN EL RACISMO EL ORGULLOSO Y VENDER Y COOMPRRAR NADA MAS DEBEIS CONOCER EL OTRO.

    Comentario por FATIMA | febrero 21, 2009

  32. Tanto se quejan los españoles de los inmigrantes sudamericanos cuando millones de ellos mismos vinieron a América hace siglos a buscar un mejor futuro (lo peor es que más ladrones y vagos vinieron a estas tierras y vean cómo la dejaron) y por esa razón esa gente -la española- pudo sobrevivir a su pobreza en esos tiempos. ¡Panda de vagos y tragones!, ni porque están en Europa se distinguen por ser una potencia económica como Inglaterra, Francia, Italia,etc. Españoles mediocres: aprendan de los catalanes que sin presumir tanto demuestran que son superiores a Uds., a mi parecer tienen mas afinidad con los franceses por su amor al progreso y al trabajo que a Uds. ¿no será acaso que por eso dese0an su independencia?

    Comentario por LIMEÑO | marzo 28, 2009

  33. Tanto se quejan los españoles de los inmigrantes sudamericanos cuando millones de ellos mismos vinieron a América hace siglos a buscar un mejor futuro (lo peor es que más ladrones y vagos vinieron a estas tierras y vean cómo la dejaron) y por esa razón esa gente -la española- pudo sobrevivir a su pobreza en esos tiempos. ¡Panda de vagos y tragones!, ni porque están en Europa se distinguen por ser una potencia económica como Inglaterra, Francia, Italia,etc. Españoles mediocres: aprendan de los catalanes que sin presumir tanto demuestran que son superiores a Uds., a mi parecer tienen mas afinidad con los franceses por su amor al progreso y al trabajo que a Uds. ¿no será acaso que por eso desean su independencia?

    Comentario por LIMEÑO | marzo 28, 2009

  34. Hola a todos! Soy española y me parece muy fuerte leer comentarios como este úñtimo de Limeño. ¿Quieres decir que tu pueblo es pobre por culpa de los españoles? No me hagas reir. ¿Por qué no te preguntas de quién es la culpa?. Por dios, dejad de echadle la culpa a los españoles de vuestra desdicha y mandar a la mierda a esos dictadores que tenéis por gobierno, ese es el culpable que deja que su pueblo se muera de hambre.
    Bueno, voy a responder a un par de cositas que he leído en algunos comentarios.
    – La primera es que los hombres españoles huelen mal, son unos vagos y unos mal hablados.
    Creo que eso es generalizar demasiado, que digo demasiado, un 0,1 de la población española puede desprender un olor un poquito su desagradable.

    Comentario por Sofía | abril 5, 2009

  35. Qué los españoles son unos vagos? Pero cómo inventáis eso? Mi padre tiene 60 años y lleva trabajando desde que era un niño. SIgo con mi 0,1 de vagadez.
    Decís que los españoles son unos mal hablados,pues la gran mayoría. También puede ser que vuestras amistades españolas o gente conocida española sea de los bajos pero fondos suburbios, gente trabajadora, sobre todo del sector de la construcción, que es donde más os movéis,sin ofender, mi padre es constructor o gente poligonera.

    Bueno aquí acabo,
    Quiero dejar claro que me encantan los sudamericanos, su cultura, su físico( los más parecidos a los españoles)y,sobre todo, su acento.

    Pienso que España es el ombligo del mundo.

    Piensenlo

    Comentario por Sofía | abril 5, 2009

  36. Sólo falta ya que Turquía se meta en la Unión Europea. Zp y Obama, cómo no, condieran que es beneficioso.

    BENEFICIOSO PARA QUIÉN?????????

    Me cago en los putos inmigrantes!!!! Que sean felices y coman mazorcas y despiojen monos en sus putos paises, pero que nos dejen en paz.

    ME NIEGO A ACEPTAR UNA RAZA QUE PROMULGA UNA RELIGIÓN QUE ES CAPAZ DE MATAR A PEDRADAS A MUJERES, HUMILLARLAS, VEJARLAS Y TAPARLAS DESPOJÁNDOLAS DE TODA DIGNIDAD.

    ¿Qué clase de justicia es ésta? Llevamos años y años intentado erradicar la violencia de género y sin embargo los izquierdosos lamen el culo y construyen mezquitas para un sector que mata en público a sus mujeres por el simple hecho de ser infieles? Y la ablación de clítoris? Eh? Zapatero?? hijo de la gra puta, a ti te cortaba yo el pito podrido que debes tener, verás qué bien….

    Nuestros ancianos sin un duro y sin embargo se invierten millones y millones en construir MEZQUITAS.

    Recordad que Europa es lo que es gracias a un esfuerzo desmesurado y ahora, por culpa de este gobierno de zapatero se nos están metiendo por la puerta grande. En no demasiado tiempo nos obligarán a llevar burka y los homosexuales serán apaleados.

    ¿Qué hay de malo en querer defender lo que es de uno? Ésto se está saliendo de madre…En Suecia, por ejemplo, no te dejan trabajar siendo inmigrante si no pasas por unos durísimos controles, sin contar que, las clases de sueco te las tienes que pagar tú. Aquí nooooooooooooooo, clases de español gratis, bonos gratis, alquileres reducidos….vaffanculo…..

    Hace poco estuve en Toledo y había más rumanos, moros y negros que toledanos. La ciudad estaba no sólo llena de basura y grafitis, sino de actos vandálicos. A las 7 de la tarde ya era peligroso ir por la calle.

    Por favor, en las próximas elecciones votad mirando a vuestro alrededor.

    a los inmigrantes:

    ASÍ OS MURÁIS, CADA VEZ OS ODIO MÁS, APESTÁIS A GUACAMOLE PODRIDO.

    Comentario por Carisma | abril 7, 2009

  37. Cada nacion cosecha lo que siembra. Los españoles y los sudamericanos son caras de la misma moneda. En una epoca los primeros estaban sedientes de oro y plata y ahora que todo se invirtio en el tiempo en los paises que invadieron America (riquezas por aqui y por alla del sudor de los exclavos americanos), las cosas se han puesto al reves. Ahora todos van a Europa. La pregunta es quien invadio o invade a quien, es como el huevo y la gallina. Asi que creo que ninguno merece escupir al otro. Esto solo demuestra la insensatez que aun existe en grupos humanos que teniendo un idioma hermoso, aun no se entienden, tan solo hay resentimiento y marginacion.A veces me pregunto el porque nosotros los que tenemos lengua materna de ingles, en lamayoria de casos estamos en el grupo de los paises desarrollados. Preguntense ustedes tambien hispanohablantes españoles y sudamericanos, que paso entre España y America del sur?. Una vez escuche decir a un sudamericano decir como me hubiera gustado que los ingleses hubieran sido los invasores y no los españoles. Cuando leo sus comentarios, refuerza el porque ese hermoso idioma del español es hablado por paises subdesarrollados, aquellos territorios que invadio España. Tengo amigos de estos paises y me cansa escuchar los mismos comentarios todo el tiempo y lo curioso es que son gente en vagancia, tanto para los españoles como los de sudamerica, pues tengo amigos que son gente muy buena, studiosa y generosa y no hablan asi, al contrario, se apoyan entre si y crecen como personas, propagan su idioma, desarrollan su cultura y superan los malos entendidos.

    Comentario por Carla Sh.R. | mayo 2, 2009

  38. cuantos mas les ayudas mas se suben a la parra… Deberian de agradecer todo lo que España ha hecho por ellos y que con estos comentarios demuestran que no se lo merecen si no les gusta que les ayuden, que se queden en su pais muertos de hambre.

    Comentario por david | mayo 5, 2009

  39. Me hace gracia el comentario de Carla… No solo recurre a hechos sucedidos hace mas de 500 años, remontandose con ello a la edad media, lo cual es tan absurdo, como si España o cualquier pais del mundo achacara cualquier mal que le acontezca hoy en dia a hechos sucedidos hace tanto tiempo que casi podria decirse que existian los dinosaurios, si no que ademas hace una comparativa entre los paises de habla inglesa y española a efectos de desarrollo.

    Al parecer esta señora no sabe que los ingleses arrasaron literalmente con los territorios conquistados, no solo saqueando todo aquello que podia interesarles, si no, exterminando a las poblaciones autoctonas. Esto, que cualquiera deberia saber, no por haber estudiado historia, si no por que salta a la vista, es ignorado por la tal carla, la cual, hace gala de una desfachatez solo comparable a que siendo suramericana se hace pasar por anglosajona… en fin.

    En USA, la poblacion autoctona de aquellos tiempos (en los que todos los paises desarrollados conquistaban todo lo que podian, no solo España -Portugal Holanda, Francia, Inglaterra, Belgica etc-)apenas quedan descendientes de aquellos indios autoctonos, los cuales fueron recluidos en reservas. Por contra, en suramerica la poblacion india (Amerindia) o bien criolla, representa la mayoria de la poblacion de esas tierras, lo que curiosamente tambien contrasta con su nivel de desarrollo.

    Asi pues, en paises como Argentina, Chile entre otros, donde la poblacion india representa una minoria, y la mayoritaria es netamente descendiente de Españoles hasta tal punto que son practicamente europeos-americanos, el desarrollo es infinitamente mayor en todos los sentidos al de los paises dominados por amerindios. ¿que significa esto? es sencillo, cualquiera puede sacar sus conclusiones.

    Por otra parte, me gustaria decirle a esta señora (carla)que es un fallo bastante grave de informacion, estar al tanto de que cuando España conquisto america, la corona de castilla concedio a los habitantes de esas tierras la categoria de ciudadanos mientras que el gobierno britanico la de enemigos a batir. Igualmente, cuando España levantaba la primera universidad del continente americano, los britanicos levantaban su novena fabrica de armamento in situ, destinada a machacar a la poblacion autoctona con tales armas.

    En España, jamas se importaron exclavos africanos como hicieron los ingleses, los cuales, una vez exterminaron a los indios, se dedicaron a secuestrar negros en africa para ponerlos a trabajar en el extenso territorio conquistado, tanto les gusto la idea, que tambien se dedicaron a llevarlos a inglaterra para servir el té de las 5 a los señoritos, de ahi, que mientras en España no hubo negros practicamente hasta hace 10 años, en inglaterra son millones.

    Por ultimo, recordarle, que mientras los españoles se marcharon de sus “colonias” americanas hace mas de 200 años, los ingleses aun las conservan de forma tremendamente vergonzosa en algunos casos.

    Seguramente hace 500 años todo era muy distinta… Los Españoles, Ingleses, Franceses etc. invadian territorios, se peleaban entre ellos… los indios americanos, sobre todo los de suramerica eran canivales y ofrecian sacrificios humanos al mismo sol e iban con taparrabos. Si recurrimos al pasado la relacion con la epoca actual sera nula y no sirve para comparar nada en absoluto con lo que ocurre actualmente.

    Comentario por Formax | mayo 24, 2009

  40. Fuera españoles de Sudamérica. Tendran que presentar visa. Brasil los expulsó de sus aeropuertos. Ya fueron recuperados algunos bancos y empresas españolas pirateadas. Vamos por el resto. Fuera españols de mierda de Sudamérica.

    Comentario por Jose | junio 22, 2009

  41. http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota.php?id=52665

    Comentario por Jose | junio 22, 2009

  42. No sabes lo que nos gustaria a los españoles… Todo sea porque todos los sudacas que hay en España se vayan de aqui.

    Comentario por Formax | junio 29, 2009

  43. Perdon corrijo: ¿Que puedo hacer para no sentirme tan mierda, que hasta un emmigrante enano, moreno de mierda folle con tias que yo nunca he follado, trabaje como nadie en mi familia ha trabajado y que tenga el exito que siempre he soñado?. Gracias.

    Comentario por La niña de Rajoy | julio 19, 2009

  44. Pues muy sencillo… Recomendar a tal inmigrante que se vaya a su pais y deje de quitar el trabajo a la gente de la tierra. No consumir productos o contratar servicios que esten producidos u ofertados por inmigrantes. Recordar a ese inmigrante, que este no es el tercer mundo, donde en lo unico que se piensa es en follar y traer hijos al mundo que luego no pueden ser alimentados ni educados, en definitiva… decirle a ese inmigrante que este no es su mundo, que regrese a su pais…

    Comentario por Formax | julio 20, 2009

  45. TENGO COMPAÑEROS MOROS Y ME EMPIEZAN A MIRAR MAL POR QUE A MIS TREINTA Y SIETE AÑOS NIESTOY CASADO NI VOY DE PUTAS NI SAL GO CON MUJER ESTA ES MI DESGRACIA QUE NO ME QUIERA NI UNA MUJER ESTOS HIJO PUTAS DE ISLAMICOS TE TACHAN DE HOMOSEXUAL SOLO POR IR CON MUJERES VIVA LA IZQUIERDA QUE LES DEFIENDE

    Comentario por oscar rolando | septiembre 7, 2009

  46. MI PADRE LUCHO CONTRA FRANCO VAMOS A VER CONTRA QUE DICTADOR ISLAMICO LUCHARAN NUESTROS HIJOS

    Comentario por oscar rolando | septiembre 7, 2009

  47. NIOS QUITARON EL DINERO LOS CUATRO JUDIOS Y MILLONES DE ISLAMICOS NOS QUITARAN NUESTRA LIBERTAD VIVA LA IZQUIERDA

    Comentario por oscar rolando | septiembre 7, 2009

  48. ESTOS DE LAIZQUIERDA BARATA QUE NOTRABAJARON EN TODA SU VIDA ESTOS SON LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE MARCHARSE DE ESPAÑA

    Comentario por oscar rolando | septiembre 7, 2009

  49. QUE SE VAYAN A MARRUECOS A DEFENDER DERECHOS A VER SI LES DAN ALGUNO

    Comentario por oscar rolando | septiembre 7, 2009

  50. ESTOS VAGOS DE LAIZQUIERDA BARATA POGRESISTAS EX HEEPYS INTELECTUALES ESTOS NO QUIEREN A ESPAÑA QUE SE VAYAN DE ESPAÑA

    Comentario por oscar rolando | septiembre 7, 2009

  51. VIVA ESPAÑA

    Comentario por oscar rolando | septiembre 7, 2009

  52. Joder como esta el patio no?

    Comentario por draco 113 | septiembre 7, 2009

  53. paraticlarmente piesnsoque este pais es un pais de acogidas,que tienes qomo es lojico,distintas corientes de pensaminetos, con relaccion a los inmigrantes,pero creo tambien que el criterrios oficial está conciente que la inmigracion hace que estes pais sea mas grande, y que tenga mejores perpectivas, por su comtribucion en el desarrollo de el trabajo mas dificil y por tanto en la participación en la generacion de riquezas,porque son menos los que delinquen que los buenos ejemplares ciudadanos.

    Comentario por jaime peres | octubre 11, 2009

  54. españa para los españoles españa era grande cuando era grande asta k entro la demogracia y dejo entra la emigracion cada uno a su pais es dd tn k esta arriba españa viva franco

    Comentario por fernando | octubre 29, 2009

  55. Lo que si creo es q tenemos tres grandes problemas: PRIMERO EL FINANCIERO, SEGUNDO EL PARO Y TERCERO LA INMIGRACIÓN.Creo q será difícil salir de esta crisis, pero si entre nosotros no nos ayudamos aún lo será más.
    EL empresario en estos tiempos que corremos tendria que contratar PRIMERO AL ESPAÑOL Y LUEGO SI SOBRA FAENA AL INMIGRANTE. Antes no era así porque había faena para todos, pero ahora lo que no puede ser es que el español tenga que quedarse en casa o salir al extranjero y el inmigrante trabajar.

    Comentario por anonima | noviembre 5, 2009

  56. no seras puta,porque yo tengo un compañero brasileño y nos dice que todas las brasileñas que vienen ha españa primero son putas y luego son ricas en su pais;que pena

    Comentario por chiki14 | noviembre 17, 2009

  57. Yo echaria en plan perrera a todos los que veas sin hacer nada a su pais inmediatamente, pero sin lujos, en un cayuco. para estar aqui sin hacer nada que se vayan a su pais, a los españoles ya se nos estan hinchando los cojones y vamos a terminar explotando. aqui solo el que este legal y pague sus impuestos, y prohibiria mandar el dinero a su pais, lo que se gana en españa, se gasta en españa!!!

    Comentario por bru | marzo 20, 2010

  58. Esto, ésto es una falta de respeto hacia nuestra gente.

    “Bueno, hay sudamericanos y sudacas…
    Por sudaca nos referimos a:

    1)los que se llaman Nancy, Evelyn, Walter… Y se apellidan Vásques o Rodrígues.

    2) Los que tienen estrucura maxilofacial de pómulos aplanados (otras características: tez morena, pelo azabache, particortos)

    3)Escuchan música reggaeton, salsa, cumbia y demás mierdas por el estilo

    4) Los que viven hacinados en pisos en pisos de 30 m2, se cortan el pelo en los parques públicos, orinan en las calles, comen comida que no pasaría el más liviano control sanitario, se agrupan en pandillas violentas para reforzar su identidad sudaca, etc

    Si no reunes ninguna de 4 características, eres sudamericano, no sudaca.”

    Por cierto, ustedes son la étnia más bonita de Europa.
    Venís de los moros y queréis insultarnos?

    Ustedes, españoles basuras, racistas, xenófobos, se creen el centro del mundo. Me decepcionan con sus tantos comentarios. Yo tenía muchos amigos de allá. Hoy, no quiero saber más nada de ellos.

    Después de todo, los inmigrantes van para recuperar todo lo que nos robaron ustedes en sus viajes por sudamérica, con los que construyeron sus lindas iglesias. Es materia prima SUDACA, la que ustedes jamás encontrarían en su tierra.

    Ustedes nos asocian con los rasgos indígenas, con la fealdad,las mazorcas de maíz, con nombres en plan Evelyn Vásques. Reggaeton, cumbia y demás cosas.

    Eso es nuestro!. Si no te gusta…no importa!. Ignoren!
    Vuestra envidia, aumenta nuestro ego. Siempre van a ser gallegos caras de culo, por no tener la sangre bien caliente como nosotros los “sudacas”.

    Comentario por Anónimo | marzo 20, 2010

  59. Hola a todos,,, vivi en Espana por 3 anios, gente buena, pero no ven mas alla de sus narices,, piensan que los sudamericanos somos inferiores,, gracias adios ya no vivo más ahi. Ahora estoy felizzz en este lado del charco,, si hubieran llegado los ingleses a conquistarnos otra cosa sería de eso no me cabe la menor duda, también vivi en Estados Unidos, un país diferente en todos los sentidos, la gente es humanitaria y educada, muchas ciudades son cosmopolita, no solo tienen sudamericanos sino gente de todo el mundo, y lo que de ellos aprendí, es que en lugar de dividir, se unen todos para sacar adelante el país… No se compara en lo más mínimo con la poca migración que va a Espana y no andan lloriqueando por los rincones, saben que es una realidad y le sacan mucho provecho, por eso es a mi parecer el mejor país del mundo en muchos sentidos…La gente de Espana debería aprovechar esa mano de obra barata como lo hace Estados Unidos,, sin embargo, los espanoles no se acuerdan de todo lo que saquearon América, trajeron el catoliscismo en donde la mujer es un cerooo a la izquierda, y antes era parte importante de la religión, trajeron enfermedades, destruyeron los estudios astronómicos y demás de muchas de las culturas américanas… en pocas palabras trajeron guerra y racismo, pero eso nunca lo entenderan.

    Comentario por Sofia | abril 6, 2010

  60. Siempre, los sudamericanos, centroamericanos, etc., soleis empezar vuatras peroratas con premisas falsas, hablais de españoles como si fuera una cosa extraña a vosotros, como si fueramos nosotros los españoles actuales los que han provocado todas las calamidades que os apabullan.

    Bien, esos españoles de los que hablais con tanto desprecio, son vuestros propios antepasados, sino me equivoco, casi todos sois mestizos, los mios, mis antepasados, se quedaron en españa sufriendo las miserias de los gobernantes que nos toco en suerte, los vuestros fueron los que inmigraron a America, con el tiempo ellos (vuestros antepasados y nuestros hermanos de raza) fueron los que renegaron de la madre patria y se independizaron,
    y por supuesto vuestros antepasados y sus decendientes son los que han regido todo este tiempo esos paises que ellos mismos crearon, por lo tanto no tenemos nada que ver nosoros los españoles actuales con toda esa llorera con la que nos acusais.

    Por otro lado, los españoles somos muy buena gente, nunca hemos sido racistas, de hecho si no hubieran conquistado vuestros antepasados las Americas y lo hubieran hecho los anglosajones, de vosotros no quedaria ni rastro, quedariais cuantro indigeneas en alguna reserva al efecto y hoy solo seriais pasto de turistas.

    Vosotros en España fuisteis muy bien recibidos, pero trajistes vuestras miserias, vuestras bandas callejeras, vuestras formas de vida tercermundistas, vuestro complejo de inferioridad y vuestra mano de obra barata que daña directamente los intereses de los trabajadores españoles, tambien trajisteis fuestras familias, numerosas por cierto, que han saqueado nuestro estado del bien estar ( esto no es culpa vuestra, es el neo-capitalismo salvaje que os ha engañado), y para colmo de males exigis unos derechos en nuestra patria que sois incapaces de exigir a los gobernantes de vuestros respectivos paises.

    Aqui, en España, nadie nos ha regalado nada, mientras vuestros antepasados se enriquecian, nosotros luchabamos y moriamos para poder tener estos derechos sociales y laborales de los que disfrutabamos hasta que aparecisteis vosotros y los demas inmigrantes, y no es que este en contra de la inmigracion, estoy en contra de la invasion, que es lo que realmente esta sufriendo España, mi patria.

    Asi que no vengais con historias lacrimogenas y luchar en vuestros paises por conseguir el derecho que tenemos nosotros aqui.

    Comentario por Draco 113 | abril 13, 2010

  61. hola soy un inmigrante q, lleva 11años en españa pago piso,coche, impuestos ,nadie me ha regalado nada como lo pintais vosotros los españoles trabajar mas ser positivos sois muy quejicas

    Comentario por jose | abril 19, 2010

  62. haber si se van todos ya, pero que no vengan mas.yo no le doy trabajo a ninguno. nunca les he comprado nada si la gente pensara igual que yo..seguro que se van.vamos por dar ni la hora..conmigo si que pasaban hambre..

    Comentario por anton | abril 20, 2010

  63. ¿y escribiste tú lo de ser intelectual?
    Ser imparcial,nada de patriotismo culto a la razón!!
    y el que no estaba sujeto a políticas?

    ja ja y ja.

    verguenza das tú!

    El que da ayudas es el gobierno, y si lo hace será por vuestro propio bien no crees?

    Ignoras puntos políticos-ecónomicos-sociales y no entiendo como puedes opinar.

    por mi parte doy un consejo

    piensa mas a ver si existes!

    Comentario por atenea_ | mayo 7, 2010

  64. veo la ignorancia tan grande que tienen los españoles sobre la realidad de como son vistos en latinoamerica y el resto del mundo pues es increible ver que al final es muy parecido ,yo soy español y despues de viajar por muchos paises vi que en todos los lugares de diferentes continentes que viaje vi que los españoles se comportan muy ordinarios , groseros ,muy mal educados ,dan muchas voces, gritan y hacen demasiados ademanes con las manos y yo lo mismo que muchos españoles sentimos lastima de ver lo mal educados que son , pues no es solo tener algun titulo o carrera las personas se compratan bien cuando no tienen ya de cuna buena educacion civica y moral, por eso si viajas , preguntas y no te ofuscas en no dejar expresarse libremente aprenderas que tenemos muy mala fama fuera tanto los espeñoles emigrantes como los españoles turistas ,donde hay españoles en el exterior rapido van dejando la mala fama de sucios ,oler mal ,no vestirse bien ,tener sucios los dientes ,mal aliento ,pronunciar muy requetemal el español y ser muy buerros en cuanto a mantener una conversacion coerente y sin tacos y malos modales ,y eso no lo tomen como algo personal mio ,tomenlo como el ejemplo que damos y la fama que tenemos por nuestros actos ,yo no tengo culpa de eso .le repito no solo en latinoamerica sino en todo europa y U.S.A .Se que al español esto le sienta como un tiro pues es muy mal perdedor, yo no lo veo asi pues gracias a Dios tengo mentalidad viajera y veo mas lejos que muchos de los catetos que se creen que españa es el mejor pais del mundo y donde mejor se vive ,donde mejor se come y me da risa esa forma de pensar cateta ,no soportan que alquien le hable bien de otro pais ni diga que le gusto mas la comida que la española ,asi nos va , ahora diran que yo no soy español pues la mente corta no les dara por entender que un español tenga la mentalidad de disfrutar de otros paises ,o diran cualquier cosa de faltas de ortografia para insultar pero al final entendieron todo lo que puse aunque eles duela en el alma por su gran egocentrismo ignorante . En cuanto a que es la septima ponetencia jajajaja ,por eso tenemos que ponernos de rodillas para que nos invienten en una silla prestada a las reuniones de los paises mas ricos e industrializados por detras de brazil y otros jajajaja ,tenemos un argullo estupido y de borregos.

    Comentario por jose | junio 2, 2010

  65. Pablo Morillo fue un oficial del rey de España, en tiempos coloniales, general al que consideró ilustre, quien se destacó en la guerra contra Napoleón Bonaparte, en la península Ibérica. Al terminar la guerra, y Napoleón replegado a Francia, el rey español reorganiza el ejército y enfocan todo su poderío a recuperara las colonias españolas; estamos hablando de tiempos entre 1815 y 1816, cuando en Venezuela, la guerra a muerte contra las tropas españolas llevaba cinco años”.

    “En este tiempo, Bolívar, con el ejército venezolano, daba demostraciones de fuerza, además que la guerra se extendía al Sur, y el rey, ante todo esto, decide recuperar las colonias.

    “En España hicieron una apreciación de la situación y los generales le recomiendan al rey acabar con Bolívar, con el ejército venezolano y la Armada, para apagar la llama independentista.

    “Las tropas que manda el rey las encabeza el genera Morillo, quien al enfrentarse a las fuerzas independentistas nacionales le escribía al rey para decirle que esas fuerzas eran como leones y peleaban como gigantes.

    “A su llegada a San Fernando de Apure, Morillo y José Antonio Páez se enfrentan, en 1818; éste último se va replegando con la caballería y el general español siente que esa fuerza era también como un gigante, pero a caballo, en la sabana. Mientras la plaga y los depredadores mataban a los españoles, los llaneros no eran más fuertes en esas sabanas.

    “Morillo le escribe al rey nuevamente y le dice que cuando pasan la noche en vela, a la espera de un ataque, no ocurre nada, pero cuando no lo esperan ocurre el ataque, y esto producto de la acción móvil de Páez, quien era un guerrillero por excelencia.

    “En Mucuritas, Morillo llegó a las Queseras del Medio; Páez se lanza al río Arauca con 150 jinetes y así destrozaron las fuerzas de Morillo, quien le expresa la rey: ’14 cargas consecutivas de caballería sobre mis cansados batallones me demostraron que estos hombres están resueltos a ser libres’.

    Morillo y Bolívar se encuentras y después, el general llegó derrotado a España, Al entrevistarse con el rey pronuncia otra de sus históricas frases, en referencia a las luchas que enfrentó en Venezuela.

    “Morillo le dijo al rey: ‘Aquellos no son ningunos salvajes; si usted me da un Páez y 100 mil llaneros de Apure, le pongo a toda Europa a sus pies; no hay quien pare un ejército como ése’.

    Comentario por Anónimo | julio 19, 2010

  66. “La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor”
    Publius Cornelius Tacitus

    Bastardos de indígenas violadas, cuando violamos a vuestras putas madres en masa teñimos todo el suelo de su sangre, Dios, deberías haber visto como brotaba a chorros de sus desgarros anales, vaginales y de las múltiples heridas que les hicimos al darles palizones de muerte. A muchas las dejamos paralíticas de por vida.

    Y como chillaban esas malditas indígenas miserables, a más de una se le debieron desgarrar también las cuerdas vocales de tanto gritar y suplicar por ayuda, mientras veían además como empalábamos vivos a sus propios bebés enfrente de ellas, con vuestras propias lanzas, al mismo tiempo que las violábamos. Llegaba un punto en el que no sabías si chillaban más las indias o sus putos hijos cuando agonizaban.

    A los indios, después de obligarles a mirar las violaciones y asesinatos de sus familias, les hicimos quemar sus propias casas, para después descuartizarlos vivos.

    Hay quien dice que sois tan asquerosamente feos, amorfos, subdesarrollados y muertos de hambre por todo lo que os hicimos.

    Jodidos subdesarrollados muertos de hambre, sucios hijos de la gran puta ¿ya tenéis agua potable o electricidad? jajaja sois LA MIERDA MÁS INFERIOR del mundo entero.

    Nosotros os bajamos de la rama a patadas, os sacamos de la selva, os quitamos el taparrabos y os enseñamos a leer, escribir y hasta lo que era la rueda, sucios indios subdesarrollados. Además destruimos todas vuestras putas culturas de mierda, nos meamos en vuestra puta cara de indios, os esclavizamos y os hicimos trabajar para nosotros hasta la muerte, os robamos millones de toneladas de oro, plata y piedras preciosas, os exterminamos en un genocidio brutal, y como jugada maestra violamos a vuestras putas madres en masa, para que tengáis que vivir con la extrema humillación, de saber que sois el producto de las violaciones masivas a indígenas jajajajaja

    Si, los que os exterminaron, torturaron, saquearon, esclavizaron, destruyeron toda vuestra identidad y cultura y os jodieron de todas las formas posibles, además violaron a vuestras PUTAS MADRES, y encima tenéis que vivir sabiendo que vuestros padres, la peor escoria que mandamos de las cárceles de España, son ellos JAJAJAJAJA HIJOS DE INDIAS VIOLADAS.

    Y así habéis salido todos, sois la cosa más fea y deforme que existe en la tierra, enanos de metro cuarenta, cabezones, sin cuello, gordos y barrigones, sin masa muscular, paticortos y con las piernas torcidas, la piel grasosa y de color mierda (pero mierda tipo DIARREA), oleis a sudor fuerte, tenéis unos ojos rasgados sin simetría, amorfos y minúsculos, los pómulos totalmente salidos, la nariz enorme y ganchuda, o bien aplastada, los dientes amarillentos y torcidos, no tenéis casi labios, vuestro cráneo es primitivo, etc… SOIS RACIALMENTE INFERIORES, subnormales, analfabetos, vagos y guarros, y lo demostráis cada día desde que existís.

    ¿Te imaginas cómo debieron pasar esas PUTAS INDIAS los nueve larguísimos meses del embarazo, sabiendo qué llevaban en su vientre al fruto de su PROPIA VIOLACIÓN? Y luego encima tuvieron que CRIARLO, ¡y para que nosotros lo esclavizáramos! jojojojo como os VEJAMOS. ¿Duele mucho saber qué eres el fruto de una violación, y qué el violador fue un español genocida de indios, que os saqueó y lo destruyó TODO?

    Seguro que vuestras putas madres os ODIAN, porque les recordais a esa parte horrible de vuestra patética historia, la historia de una escoria ultrainferior que fue sometida, esclavizada, pisoteada, conquistada, exterminada, saqueada y violada sistemáticamente, ESA ES TODA VUESTRA PUTA HISTORIA, FRACASADOS DE MIERDA.

    JODEOS, HIJOS DE INDIAS VIOLADAS, PUTA SUBRAZA DE MIERDA ULTRAINFERIOR, SIEMPRE LO LLEVAREIS EN LA SANGRE JAJAJAJA

    Y TODAVIA OS ESCLAVIZAMOS, MIRA TODAS LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE HAY EN LATINOAMÉRICA, MIRA COMO OS CHUPAMOS LA SANGRE Y NOS LLEVAMOS TODAS VUESTRAS RIQUEZAS JAJAJA Y ENCIMA VENIS A ESPAÑA A MENDIGAR PARA QUE OS DEMOS DE COMER, Y A TRABAJAR EN LA MIERDA QUE NADIE QUIERE, ¡Y POR LA MITAD DEL SUELDO MINIMO, VIVIENDO 30 EN UNA CASA! JAJAJAJA

    ¡Pero que bien se vive en el primer mundo! ¿Cómo os va en el tercer mundo? debe ser muy duro vivir en países llenos de hambre, miseria, criminalidad extrema, suciedad, ignorancia, analfabetismo, salvajismo, etc… Os llevamos más de 100 años de ventaja en TODO, bastardos inferiores.

    Y como remate final, vuestros putos países son totalmente dependientes de la AYUDA HUMANITARIA del primer mundo para subsistir, principalmente de la española jojojo, como os VEJAMOS, feos hijos de la gran puta SUDACA E INDIGENA violada.

    “Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viendolos en el frente ruso, lo he comprobado.” Adolf Hitler

    “La división española lucha en primera linea sin interrupción, en uno de los sectores más dificiles y de decisiva importancia para los combates defensivos. De este modo la División Azul ha hecho el más alto honor a su Patria en la gran lucha anticomunista.” Adolf Hitler

    “Cuando la División española regrese un día a su país, no podremos darle a ella y a su valeroso general, otro certificado que el del reconocimiento de su fidelidad y valor hasta la muerte.” Adolf Hitler

    “Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos” Adolf Hitler

    Si con solo 1000 hombres conquistamos toda sudacalandia. Rezad porque esta crisis no vaya a más, porque como salga un nuevo Hitler lo vais a pasar PUTAS (y no me refiero a lo que hacen vuestras madres aquí).

    Jodeos y rabiad, seres inferiores.

    Comentario por SUDACAS HUMILLADOS | julio 23, 2010

  67. POR FAVOR!!! ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE LEER TANTA Y TANTISÍMA INSENSATÉZ. VIOLAR, MATAR,ROBAR,ASQUEROSIDA E ISGONRANCIA Y ANSORANCIA, HAS TU DESCONOCES LOS HECHO VERDADEROS DE LOS CUÁLES TE SIENTES TAN ORGULLOSO.¿NO SERÁ QUE INFELIZMENTE ERE TÚ EL RESULTADO TRISTE DE UNA VIOLACIÓN? POBRES MUJERES! ¡GENTE!, NO TODO LO QUE SE DICE DE LOS ESPAÑOLES NO ES VERDAD, DE VIOLACIÓNES Y EXPLOTACIÓNES, SABEN ALGO? SIGUEN VIVIENDO 500 AÑOS ATRÁZ Y ENCIMA, MAL INFORMADOS, DE LOS TEXTILLOS QUE EN LAS ESCUELAS Y COLEGIOS LOS HACEN LEER ADOCTRINANDOLOS DE ODIO Y RESENTIMIENTO. TODO ES CULPA DE LOS ESPAÑOLES SEGÚN UDS. ¿PERO Y SI CUÁNDO YA FUERON LIBRES QUE HAN HECHO POR UDS.? NADA SOLO “LLORIQUEAR Y ODIAR” “POR ELLO EN LA MAYORÍA DE PAÍSES DE AMÉRICA DEL SUR, NO SALEN ADELANTE, PORQUE SON “RECENTIDOS SOCIALES”, OH POR CIERTO, AQUEL COMENTARIO SOBRE LOS MUSULMANES,LA SITUACIÓN DE CONDUCTA ES MUY AMBIGUA…………….Y ENCIMA OBAMA DESEA QUE DONDE ESTOS CIUDADANOS NOS DERRIBARON LAS TORRES GEMELAS SE CONSTRUYA UNA MEZQUITA, ES LO ÚNICO QUE NOS FALTA. EN GENERAL, DEJEN DE CRITICAR TANTO Y SI ALGO ES INNEGABLE ES QUE LA MAYORÍA DE LOS “RESENTIDOS, SON MACHISTAS, Y MALTRATADORES, ADEMÁS, MI SUGERENCIA UDS. PUEDEN CAMBIARSE LOS APELLIDOS ESPAÑOLES A LOS INDIGENAS(PERO LOS AVERGUENZA DE TODAS MANERAS, MEJOR SER GARCÍA QUE CAGUANGO NO?), Y NO SE HA DICHO NADA. ¿HAY GENTE DE TODO? DESDE LUEGO, PERO UDS. LOS QUE PROTESTAN SON: MALOS MARIDOS, INFIELES, GOLPEADORES, MALOS PADRES, VAYA A VER SOBRE TODO EN; MEXICO, ECUADOR, PERÚ, BOLIVIA EL PEDAZO DE PAQUETASOS QUE SON. YO SOY NORTEAMERICANA, DESCENDIENTE DE ESPAÑOLES Y DE OTROS PAÍSES EUROPEOS, Y VIVIO EN AMERICA DEL SUR. Y ¿SABEN QUE? POBRES MUJERES Y NIÑOS EN GENERAL, SI NO COQUETEAS Y TE AGUANTAS LAS “BABOSADAS” DE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SON “ACOSADORES” Y SI TE DEFIENDES, TE HACEN LA VIDA A “CUADROS”, VERGUENZA TENDRÍA DE QUEJARME TANTO, ADEMÁS SE ME ESTA OLVIDANDO ALGO, LOS ARTISTAS ESPAÑOLES Y SUS SACERDOTES DEJARON UN LEGADO ESPIRITUAL, PARA SACARLOS DE SUS ÍDOLOS, Y TAMBIÉN HEREDADON A SUS APRENDICES GENTE QUE SUPO CAPTAR LAS LABORES EN EL PLANO DE PINTORES, ESCULTORES, EBANISTAS, CARPINTEROS, ETC POR ELLO LA MAYORÍA DE CIUDADES DE LA AMÉRICA DEL SUR, TIENEN EL REFLEJO DEL BARROCO ESPAÑOL, HACIENDO SOBRESALIR EL DE CADA PAÍS. PERO ALGO DEBO RESALTAR TAMBIÉN EXISTEN SERES MUY AGRADABLES Y RESPETUOSOS. “NO SE OLVIDEN QUE MENCIÓNE A LOS RESENTIDOS, NO LOS QUE VALEN LA PENA” OJO CON AQUELLO.
    NO DIGO MÁS PORQUE ME HASTÍA ESTE TEMA TAN TRILLADO Y SIN UNA SOLUCIÓN!!! AL ESPAÑOL QUE MENCIONA A HITLER, VAYA HOMBRE QUE NO HAY QUE SER SOBERBIO, DENTRO TUYO TIENES ODIO TAMBIÉN, NINGUNA RAZA ES INFERIOR, TIENES DENTRO TUYO A UN MORO Y JUDÍO, MÁ QUE TE PESE,SOLO ES DIFERENTE, Y HAY QUE ADMITIR LAS FALENCIAS Y ERRORES, TAMPOCO ASÍ, CUIDA TU BOCA Y TUS SENTIMIENTOS, NO TE OLVIDES QUE EL ODIO, ES TREMENDO SENTIMIENTO NEGATIVO, NINGUNA MUJER, HOMBRE, NIÑO O ADULTO MERECE SER VIOLADO, ESO SI ASEGURO JAMÁS!!! OJALA NUNCA TENGAS HIJOS QUE TENGAN QUE PAGAR “TU ODIO Y MALOS
    DESEOS” RACISTA ENFERMO, ¿HITLER? EL TIPO ERA TAN ENFERMO COMO SUS SEGUIDORES, Y ADEMÁS, QUE EL HIZO MATAR A SU GENTE, LOS JUDÍOS, YA QUE EL ERA JUDÍO. INFORMATE, Y DEJA DE SER IGNORANTE, SI TANTO DESPRECIAS A LOS SURAMÉRICANOS, ¿PORQUE LLEGARON TANTOS ARISTÓCRATAS ESPAÑOLES AFINCARSE Y TENER DESCENDIENTES AÚN? “NO ESCUPAS AL CIELO PARA QUE TE CAIGA EN LA CARA” YO SOY PERSONA PENSANTE, NO IGNORANTE. TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS INDEPENDIENTEMENTE DE LOS COLORES. CON TUS COMENTARIOS TAN TRISTEMENTE NO CELEBRÉS, SOLO ME RESTA DECIRTE QUE ME DAS MUCHA PENA, QUE VERGUENZA PARA LA MAYORÍA DE ESPAÑOLES TENER, GENTE COMO TÚ. ¡HE DICHO!

    Comentario por ANONIMA | agosto 19, 2010

  68. SARA!!!
    TE FELICITO QUE MUJER TAN SENTATA, SENSIBLE E INTELIGENTE ERES.
    SIN DESEAR SUBESTIMAR AL PUEBLO ESPAÑOL, YO SOLO TE DIGO, QUE TUS OBSERVACIÓNES SON UN REFLEJO PARA LA REFLEXIÓN , Y UNA ACTITUD PARA MEJORAR. YO SOY LA PERSONA QUE REALIZÉ EL COMENTARIO ANTERIOR AL MUCHACHO “HITLERIANO” SE ME ENCOGIÓ EL CORAZÓN DE TANTO ODIO QUE MANIFIESTA. RECUERDO EN INGLATERRA, DENTRO DEL METRO… NOS DESPERTAMOS(ESTUVIMOS ALERTISÍMOS) CUÁNDO UNAS PAREJAS DE TERCERA EDAD “DABAN DE ALARIDOS”… YO PRETENDÍ NO ENTENDÍA ESPAÑOL, AUNQUE LUZCO BASTANTE FRANCESA, COMO AHORA VIVO EN SUR AMÉRICA,HABLO ESPAÑOL, NO HABLO CASTELLANO, DIGO TAXI, Y MADRID, MÁS NO TASI Y MADRI!!!
    LEER CON DETENIMIENTO MIS OBSERVACIÓNES, ME REFIERO A TODOS LOS “RESENTIDOS” NO A LA GENTE BUENA. TE ADMIRO, ES MÁS CREEME, MIRANDO LOS PROGRAMAS ESPAÑOLES, REALIZO COMPARACIÓNES CULTURALES, NO DE CRÍTICA NEGATIVA, Y POR DIOS QUE EN ESPAÑA Y AMÉRICA SE “COCINA EL MISMO CONDUMIO!. ¿ME COMPRENDES VERDAD? ¿SABES PORQUE HAY TANTA ODIO HOY EN DÍA? PORQUE A DIOS SE LO SACO DE SUS VIDAS, Y SON TAN VACÍAS, QUE SON SERES HEDONISTAS, SIN NORTE NI SUR, NI ESTE NI OESTE. Y TENEMOS QUE RECORDAR ALGO: LA POBLACIÓN ESPAÑOLA ESTA FORMADA DE: CELTAS,IBEROS,FENICIOS,GRIEGOS,JUNOS, GODOS,ROMANOS POR LARGISÍMO TIEMPO(LA FORMACIÓN BURDA DE LOS SOLDADOS ROMANOS…), VISÍGODOS, JUDÍOS Y MUCHO, NI QUE NOMBRAR A LOS MOROS, QUE ES DE ELLOS QUIÉNES ENSEÑAN A HÍSPANIA, SUS ARTES, LITERATURA, Y MUCHO MÁS,700 AÑOS FUERON LARGÍSÍMOS Y MUY MESTIZADOS O NO?
    LOS CONQUISTADORES LLEVABAN AÑOS DE “PELEAR CON TODO ESTO”, MENTE RENACENTISTA Y MENTE COSMOLOGICA, Y ADEMÁS NO TODO EL MUNDO SE MEZCLO, ES POR EL ODIO, QUE AÚN SE EXTIENDE ESTA MALINFORMACIÓN. SI SER PRIMER MUNDISTA QUE YO SÍ VENGO DE UN PAÍS ASÍ, PERO EN CASA, COMO EN MI PAÍS, HAY RESPETO, Y HAY QUE HABLAR EN VOZ BAJA, Y DECIR FRECUENTEMENTE; POR FAVOR, GRACIAS, ME DICULPAS, LO SIENTO, ETC ETC, Y ADEMÁS A PESAR DE SER LA POTENCIA QUE ES AÚN(AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO), LOS VALORES MORALES Y ESPITÍTUALES AÚN PESAN O SEA SE LOS TIENEN EN CUANTA… CON ELLO NO ACUSO A NÍNGUN PAÍS, PERO NO HAY NADA MÁS DESAGRADABLE QUE “DARSELAS DE MUCHO MUCHO”. Y NO TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES SON MALEDUCADOS TAMPOCO.
    GRACIAS

    Comentario por ANONIMA | agosto 19, 2010

  69. ESPAÑOLES, RESULTADO DOS: CASAMIENTO CON ESPAÑOLA EN AMÉRICA SON LOS “CRIOLLOS”.
    ESPAÑOLES CON INDÍGENA: “LOS MESTIZOS”.
    ÍNDIGENA Y AFRICANA/O: “SAMBO”
    ESPAÑOL Y AFICANA/O: “MULATO”
    ÍNDIGENA E ÍNDIGENA: “ÍNDIGENA”.

    PARECE QUE LO IGNORAN, Y ADEMÁS HAY MUCHOS ROSTROS”ANDALUCES” EN AMÉRICA DEL SUR, AQUELLOS QUE REFLEJAN SUS ANCESTROS EUROPEOS-MEDITERRANEOS. O NO?
    SER MORENO NO ES PRIORIDAD DE AMÉRICA DEL SUR, LOS HAY Y MUCHOS EN ESPAÑA….Y NO POR ELLO SON INFERIORES, TERCER MUNDISTA ES LA MENTALIDAD… SI ES POR ESO, LOS HAY EN TODOS LOS CONTINENTES Y UNOS POCO Y EN OTROS MUCHO PERO QUE MUCHO… ¡QUE TRISTEZA NUESTRA HUMANIDAD TAN LLENA DE ODIOS Y EGOÍSMOS”.

    Comentario por ANONIMA | agosto 19, 2010

  70. Yo soy Venezolana y vivo en España Hace Diez años, por estudios y trabajo, pero me quiero ir a otro pais YA!!! En otras palabras me HARTE de la “cultura española”, para mi de mentalidad bastante atrasada y mediocre. Yo me decepcione mucho de España viviendo aquí, hubiese preferido seguir viendo la España idilica que nos venden en libros, y que nos vendia la publicidad turistica, que encontrarme con la realidad.

    Por cierto mi abuelo fue un inmigrante ESPAÑOL que en la epoca Franquista se estaba muriendo de hambre en España, y que paso? Lo recibimos con los brazos abiertos en Venezuela, le dimos papeles, trabajo y SOBRE TODO CALIDAD HUMANA COSA QUE FALTA EN ESPAÑA CALIDAD HUMANA!!!!… Y que hizo mi abuelo, tuvo la oportunidad de volverse a España y NO QUISO!!! La diferencia es que los extranjeros que llegan a España terminan odiando a España, y los Españoles que van a Sudamerica adoran como los tratan y los han trado muy bien justamente por la diferencia de CALIDAD HUMANA, encuentro este mensaje RIDICULO, querer ganarse una lastima que no mereceis en lo absoluto. PATETICO!!!

    Lo negativo:

    Son extremadamente xenofogos, racistas, clasistas, un nivel cultural bajisimo solo en las capitales encuentras gente con un nivel profesional aceptable, el resto son pueblos pequeños-grandes, por tanto te encuentras gente muy pueblerina, viajan poco y son muy poco empaticos con las culturas ajenas, les incomodan los inmigrantes, son muy cerrados, hablan muy mal, son muy groseros hablando, mal educados, muy vagos. La gente mayor es un poco mas amable, los jovenes no saben ni escribir bien, son mal hablados, no les importa mal tratar animales para sus fiestas “tradicionales”, la television es CHISMORREO todo el dia, se creen mejores que todo el mundo y para ellos España es lo mejor y el resto una mierda, se la pasan criticando, son rechazados por otros Europeos y considerados subdesarrollados en Europa. Hablando de belleza puro mito… Las Brasileñas, Argentinas, Colombianas , Venezolanas son mucho mas guapas y mas exoticas que las Españolas, las mas salvables, las Canarias que los Canarios fueron invadidos y coquistados por los Españoles pero estan al lado de Africa, despues las Malagueñas, pero vamos que nada espectacular, los hombres machistas, tratan mal a las novias, de hecho salio un estadio reciente que de cada 3 matrimonios 1 se divorcia, este año ya van 70 mujeres muertas por violencia de genero, ademas que las chicas y los chicos son tan liberales que se pierden el respeto, hay muchos cuernooossss pero que muchos por parte de ambos sexos. Si hablamos de economia, hace algunos años iban bastante bien, pero en los ultimos tres años ha ido en picada, 5 millones de desempleados, los sueldos una miseria, los impuestos altisimos, el coste de los servicios altisimos, los jovenes viven en casa de sus padres incluso hasta los 40 años porque no pueden comprar un piso, la mayoria de los que trabaja no tienen titulos universitarios la mayoria hace lo que llaman FP ( formacion profesional duracion un año o dos) y otros tantos no tienen ni el graduado escolar. Entre ellos son separatistas, es decir, los Vascos y Catalanes quieren independizarse de España, tienen sus incluso sus propias lenguas y son muy rivales en todo, los Catalanes hablan mal de los de Valencia y Madrid, los Sevillanos se creen los mejores y los mas graciosos, entre ellos mismos hay una diferencia que ellos llaman variedad y multiculturalismo, pero la realidad es que los he visto ofenderse y menospreciarse entre si, La gran mayoria de Catalanes no se consideran Españoles, al igual que la mayoria de los Vascos. En general desprecian aprender sobre su propia historia, la mayoria de los jovenes no saben, nada de la historia Española. Abusan de las drogas y el alcohol, y respetan muy poco a sus padres y a los profesores. No tienen respeto por la opinion de los extranjeros y los consideran inferiores a TODOS sin excepcion, son muy engreidos y muy faltos de humildad, la forma monarquica que tienen les ha calado ondo, y son personas frias, poco afectivas.

    Positivo:

    Para los que llegamos de fuera, España tiene una historia fascinante, personajes que merece la pena leer su biografia, edificios historicos y bien conservados, muchos monumentos,museos, mucha historia en todas sus calles, buenas vias de comunicacion, seguridad urbana se puede salir a la calle en la noche, sin ese miedo de que te roben ( no significa que no roben, sino que los niveles de delincuencia son muchisimo menores), el vino una de las joyas Españolas, el futbol una de las mejores ligas del mundo, en el deporte en general destacan muy bien, aunque excesivamente fanaticos, y la cercania con los otros paises europeos, puedes conocer a gran parte de europa partiendo de España, ya que los vuelos son muy economicos, y tienen buena comida, variada, buen jamon serrano.

    Comentario por Carol | octubre 31, 2010

  71. para anonima venezolana:
    xenofobos,a ver estamos en crisis la culpa no es de los extranjeros independientemente de donde sean .las familias españolas ven con desesperacion como no pueden ahacer frente a los gastos mas basicos (piso ,luz,agua, cole,comida etc.).ademas los españoles(trabajadores) tambien ven que las empresas no les contratan porque les sale mucho mas barato un extranjero ¿ que te pareceria que esto sucediera en tu pais ,que tenga mas facilidad para trabajar un extranjero que tu? .ahora seguro que alguien dira que somos unos vagos …ufff aver nosotros hemos nacido aqui y sabemos lo que se nos tiene que pagar vosotros cogeis lo que se os dé ( es comprensible) eso genera un odio reciproco pensadlo bien ,¿quien se beneficia de ese odio? el extranjero el español? (trabajadores). que cada uno saque conclusiones.
    lo de la calidad humana: no hay calidad humana ni lugar a florituras cuando a una persona le faltan las cosas basicas esto es aplicable no solo a españa sino a cualquier pais(incluido el tuyo).
    los inmigrantes españoles durante nuestra guerra civil: los españoles que fueron a sudamerica fueron porque aqui habia una guerra y como bien dices la gente se moria de hambre (y ya no hablemos de educacion) , ahora te pregunto: ¿ es ese tu caso? , por lo visto no , ya que dices tener estudios y ademas estas viva (por muchos años) .
    lo de hace 500 años : a ver lo del oro de eso ya hace 500 AÑOS dejaaros de rollos que YO NI NINGUN ESPAÑOL VIVO OS A ROBADO NADA. porque nunca leo los españoles nos dieron una lengua gracia a los españoles dejamos de sacrificar persona tittikuakuan o como se llamen esos dioses , gracias a los españoles comemos muchos hoy en dia .
    hablas de calidad humana , pues aplicate el cuento y ten algo de empatia , ponte en el lugar del padre que no puede pagar la escuela de sus hijos , ni la casa(piso) y va de culo para poder comer .
    lo de los toros: estoy deacuerdo contigo eso esta mal al margen de ideologias politicas torearlos si , clavarles cosas, prenderles fuego NO.ES MI (OPINION).
    separatismo : es cierto lo que dices, gran fallo por nuestra parte.
    lo de los cuernos y el liberalismo : totalmente deacuerdo contigo (aunque vosotros no os quedais atras jejeje).
    la television : it´s oke ! tienes razon de nuevo.
    lo del maltrato : sinceramente creo que son mucho peores los sudamericanos y musulmanes ( me refiero a musulmanes no marrroquies sino a pakistanies y por el estilo). yo he podido ver por desgracia como un paisano tuyo pateaba el estomago de una mujer embarazada (española), he podido ver en mi barrio como paisanos tuyos dejaban atado a la cama a su hijo durante horas . SE que no todos son iguales espero que entiendas que tampoco todos los españoles son iguales , que las chicas son “ promiscuas” totalmente cierto pero si te fijas las mas
    p…son las que les van los extranjeros .
    en resumen ni notros somo demonios ni vosotros santos . y sintiendolo mucho te dire que si no te gusta puedes irte tu y todos los que piensan asi por donde habeis venido.

    Comentario por ostis! | diciembre 6, 2010

  72. es trsite lo que se lee en este blog. Muy triste…

    Comentario por Ffffffffffffffuerte | abril 3, 2011

  73. Por favor… España…pueblo emigrante enfermo de amnesia VERGUENZA de convivir con estas mentalidades tan poco conscientes..YO! me declaro CIUDADANA DEL MUNDO y trato de no contagiarme mientras brindo estas palabras con el asco y la repugnancia que mostráis, que pena que no pueda, vosotros sois la basura del mundo,a SUDACAS HUMILLADOS | julio 23, 2010, lo mejor de que engendres tanto odio es que lo que te debes de odiar a ti mismo.

    Comentario por Estefanía | mayo 28, 2011

  74. Yo soy Venezolana pero hija de españoles, tengo 26 llegue a espana con 18 anos, siempre he crecido en un ambiente español y latino mi acento es sudaco total jajajaja …… pero yo la verdad no apoyo a la gente que se aproveche de las ayudas del gobierno, porque hay que trabajar y ser justos, también hay que tener en cuenta que muchos españoles se fueron al extranjero eran personas trabajadores y se integraban en la cultura del país, cosa que no hacen los musulmanes locos que son unos enfermos, ojala que le pongan una bomba en el culo a todos porque son una psicopatas, senores ya que este blog es libre voy a sacar todo lo que tengo por dentro, tampoco hay que generalizar, pero odio y me da asco la comunidad latina que vive en España porque para acá parece que se viene lo peor, odio las discotecas de mierdas colombianas, odio las discotecas dominicanas porque parecen unos monos lo que le faltan son los platanos, muchos son problemáticos y conflictivos, odio las tiendas de ropa latina porque SENORES EN LATINOAMERICA NO NOS VESTIMOS ASI !! ESO SON LOS MONOS QUE SE VIENEN PARA EUROPA QUE SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE Y CREAN ESA MALA IMAGEN, pero muchos españoles y europeos que viajan a latinoamerica saben que no es así pero escribo esto para los que no han salido de ESPANA!! PERO SOLO PIDO QUE A LOS VENEZOLANOS NO NOS CONFUNDAN CON ESA GENTUZA NOSOTROS SOMOS PERSONAS ABIERTAS, CON CLASE QUE HAY ALGÚN MONO QUE SE ESCAPA DE LA SELVA PUES PEDIMOS DISCULPAS, PERO NOSOTROS SOMOS ABIERTOS Y SOMOS UN PAIS QUE TENEMOS MUCHAS CULTURAS PERO NO LA MIERDA QUE SE HA INTRODUCIDO EN ESPANA,”GRACIAS A DIOS” ME DA MUCHA LASTIMA POR USTEDES PERO ESPAÑOLES SEGUIR LUCHANDO POR SU PAÍS Y QUE SE ADAPTEN ELLOS NO USTEDES A ELLOS, QUE SE JODAN, Y TENER CUIDADITO CON LOS GUIRIS Y LOS ALEMANES PORQUE ESOS SON LOS ENEMIGOS MAS POTENCIALES QUE SE INFILTRAN EN LAS ZONAS DE PLAYAS Y BUENO YA HE VISTO YO UNAS CUANTAS URBANIZACIONES EN IBIZAS DE GUIRIS Y ALEMANES QUE HASTA TIENEN PARTIDO POLITICO Y TODO, A ESOS HAY QUE TENERLES PANICO, PORQUE ESTUVE EN EL MUSEO BRITANICO EN LONDRES Y NO SE LLEVARON LAS PIRÁMIDES PORQUE NO LES ENTRABA EN EL BARCO ESOS SON SUPER CHORIZOS JEJEJE.

    UN BESO PARA TODOS Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO LEA!!

    Comentario por ana | julio 6, 2011

  75. no se de que se quejan los maldito hp españoles muy bien que ellos vinieron a america
    robar, saquear ,maltratar y violar a nuestra gente e hicieron derrarmar mucha sangre a nuestro pueblo asi que no se venga con el cuento que nosotros somos una plaga de mierda por que ustedes son mil veces peores y ojala ke su pais siga asi y se vuelva mierda por todo lo que nos hicieron a nosotros para que sufran lo que nosotros sufrimos cuando ustedes estubieron por qui

    Comentario por Anónimo | agosto 16, 2011

  76. me da risa por que los españoles no dicen a nosotros los americanos resentidos a verr por que sera que nosotros seguimos con eso ,,, déjame pensar así por que ustedes siguen siendo los mismos engreídos , déspotas,xenofobos y racista por esa razonnos hacen recordar mas el pasado si ustedes cambiaran su forma de ser nosotros tambien
    pero no

    pa mi siempre españa sera elculo del mundo por que lo unico ke sale de hay es mierda viva america

    Comentario por Anónimo | agosto 16, 2011

  77. ajajajjaja ajajjajaja ami me da risa cuando dise que los sudamericanos somos feos ajajajjaaj dios enserio me hiso reír mira las mujeres mas hermosas del mundo estan en suramerica y mas en brasil , colombia y venezuela eso esta reconfirmado por el mundo entero . ami lo que me da risa es que se creen la ultima coca cola los españoles como si fueran hermosos ahahhaaha dios moriran engañadoss aajajja pobres diablos no digo mas por que me da mucha risa

    Comentario por Anónimo | agosto 16, 2011

  78. Pues aca en Mexico gracias a dios no tenemos ese problema, la inmigracion corre hacia Estados Unidos jajaja, lo siento por los “sudacas” ke tienen ke ir a pintar en ese pais morisquete y medio apestocillo llamado españa……..me da risa cada que oigo tararear su arenga a algun seudo supremacista blanco español, cuando españa es un pais mas cruzado (racialmente hablando) que un perro de la calle…en USA, Canada y paises del norte de europa a los españoles y portugueses ni sikiera los consideran blancos, de ahi su complejo de inferioridad en algunos de ellos.

    Resignense españoles, los sudacas los van a terminar invadiendo, asi como los mexicanos terminaremos invadiendo norteamerica, la mayoria de las hijas e hijos de esos xenofobos españoles en 2 o 3 generaciones terminaran en nupcias con algun sudamericano o algun africano….tristemente aca en Mexico pronostican ke la inmigracion española aumentara en los proximos años en nuestro pais y en paises como Argentina y Brasil debido a la crisis economica de la union europea y al alto desempleo en los paises mas jodidos de europa (llamense España, Grecia y Portugal) pero de nada sirve lamentarse supongo, ni ke me ponga como idiota a decirles a los españoles ke se keden en su pais

    Ke lastima oir la bola de tonterias y tanta estupidez entre latinomaericanos y españoles, los que pelean y discuten es poque son la misma santa mierda independientemente del pais de origen.

    Ponganse a trabajar de verdad y en sus respectivos paises y veran que salen adelante y no tendran necesidad de echarle la culpa a terceros de su miserable vida…ni de depender de ellos.

    Eso lo aprendi hace algunos años y ahora tengo el suficiente poder y dinero para comprarlos a cualquiera de ustedes……..o callarles la boca

    La superacion es un compromiso personal.

    Comentario por Anónimo | octubre 20, 2011

  79. gracias a gentuza k se aprovecha del trabajo de los demas estamos asi y mas tontos nosotros k no os mandamos por donde habeis venido.Lo k me kitan a mi todos los meses de mi trabajo va a parar a manos de jente k encima te restrega en tu cara k tiene mas derechos k tu.K IPOCRITAS K VEMOS LA PAJA EN OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL NUESTRO.K verguenza de pais donde permitimos estas injusticias.Señores k hay k mirar x la casa de uno mismo y si keda (k es raro)ayudar al projimo siempre y cuando demuestre k se lo merece.

    Comentario por un español dolido por loque be | octubre 29, 2011

  80. Vaya por Dios, el amigo Mejicano nos viene a dar lecciones a nosotros los Españoles, por no hablar de los demas indigenas que se las dan de ¿? , en fin, para colmo sale el mejicano, a todas luces mestizo, y nos dice que tiene mucho dinero y mucho poder y que nos puede comprar cuando quiera, por favor, seamos serios, a lo mejor podras comprar a algun español necesitado, pero a un verdadero Español de raza y de sentimiento no lo compra un indio ni pòr casualidad, pero una cosa te digo, no desees nunca que los españoles pasen necesidad, por que tal vez la historia se repita y tu dinero no te salve ni a ti ni a tus mujeres, a si que disfruta mientras puedas.

    Comentario por Anónimo | octubre 31, 2011

  81. Que asco de gentuza sudaca, lo peor es que creo que este tio no es mexicano, porque España y mexico se llevan muy bien y ellos no parecen indios como el resto de los sudacas enanos.Eso de la belleza, pues denle gracias a los españoles que por el mestizaje han sacado mujeres guapas , exoticas, porque sino todas medirian 1,50, eso quitando a las mujeres que estan operadas y que son mas artificiales que mi tv de plasma. Por otro lado España fue a colonizar con sabiduria, a educaros, que hasta que llegamos nosotros andabais descalzos muriendo de enfermedades raras y sin saber leer ni vestir.Y nos lo habeis agradecido panda de muertos de habmbre vieniendo a España a insultarnos.Lo que pone arriba es falso ahora eso no pasa, ahora los pobres sudacas tienen que pedir al gobierno español que los deporten a su pais, para que les page el billete, porque aqui la gente los ha calao y ya no los contratan.

    Comentario por javier | diciembre 27, 2011

  82. Los españoles estan pagando el robo a l continente latinoamericano, asi hallan pasado 500 años, asi se mueve el universo CAUSA Y EFECTO nunca es tarde para pagar las deudas por ese motivo ahora la enmigracion ispana que va a españa vivi de sus ayudas, los ESPAÑOLESestan PAGANDO LA DEUDA Y EL CARMA QUE TIENE CON SURAMERICA, asi que no traten mal a los suramericanos para que la deuda no se les haga mas larga ,TARDE QUE TEMPRANO HAY QUE PAGAR LAS DEUDAS, asi sean los herrores de nuestros antepasados, les dejaron la deuda carmica acepten y paguen tranquilos. los buenas pagas no se quejan de sus deudas al contrario las pagan con interese y MIRA TODOS LOS INTERESES QUE DEBEIS DE 500 AÑOS.
    ¡ ANIMO! que algun dia terminais de pagar todo depende de tu humildad. no sois Dios de lo contrario si no aprendeis de esta esperiencia quien sabe lo que os espera en el futuro de españa,

    Comentario por pauli | marzo 22, 2012

  83. Perdón sucumbir, pero que porquería de Blog, en definitiva debería ser eliminado, pues la mayor parte de su contenido y comentarios promueven en un 100% la violencia verbal y el racismo frenético. Que le pasa a las personas hoy en día?.

    La diversidad y discrepancia a nivel cultural es un hecho indudable pero la “superioridad” que algunos se atribuyen no resulta de gran trascendencia a la hora de considerar que todos somos seres humanos (mexicanos, españoles, latinos, Todos por igual), y por lo tanto debemos RESPETARNOS. El respecto es un derecho que no deja espacio para las medias tintas, toda persona más allá de su condición social, económica, religiosa o sexual debe ser respetada.

    Por otra parte, hay una frase muy celebre que citaré a continuación y quiero dirigirla especialmente a aquellos ciudadanos españoles que tomaron minutos de su preciado tiempo para escribir “tan sabias palabras” en este Blog. “Las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educación”. Señores, consideren demostrar la GRANDEZA que profesan y no atenten contra el pilar que la fundamenta, es decir, la educación. Estos comentarios antes escritos son clara evidencia de una mala educación impulsada principalmente por poca tolerancia y un lenguaje obsceno y/o compulsivo. Señores, hago un llamado a la conciencia y al respeto hacia a la vida.

    Por último, y en mi persona respecta, jamas había visto un lenguaje tan obsesivo y compulsivo como el entonado por la persona que se refirió a la raza indígena como la prole sudamericana e hizo énfasis constantemente sobre las “violaciones a indígenas”. Superficialmente esta persona parece presentar un cuadro de coprolalia en un nivel no determinable, e indudablemente debes referir tu salud mental a un especialista en el área, para que te ayude a descartar cualquier indicio de un TOC o trastorno obsesivo compulsivo. En mi opinión presentas un TOC Sexual con gran influencia de fetichismo y otras parafilias generalizadas.

    suerte con eso.

    Comentario por Anonimos | abril 4, 2012

  84. Muy bueno, me descubro ante ti, pero este post lo qu desvela es la fustracion de unos y otros en est coyuntura economica que nos ha tocado vivir, tal vez en otro tiempo y en otra ocasion seria muy diferente, pero es lo que hay.

    Comentario por Anónimo | abril 7, 2012

  85. La miseria de los paises que recibimos nos la han dejado en nuestro país. Nos han traido la ruina, la pobreza y la miseria. Gente con unas costumbres de no consumir. Si no hay consumo, no hay producción. Y si no hay producción, no hay trabajo.
    Las remesas que salen de España están descapitalizando el país. Ee dinero que sale tendría que invertirse en empresas, en negocios, en consumir más productos y sevicios en España. Nos están dejando sin capital circulante. Y cada día que pasa, la asfixia es mayor. Como no se tomen medidas urgentes con los inmigrantes sin trabajo, España terminará en el corralito. No habrá dinero en circulación.
    De verdad, la inmigración masiva en este país nos está ahogando.
    La inmigración nos ha traido la misma miseria de donde vienen.
    Los alemanes, los ingleses, y en general, los europeos turistas es otro mundo. Nos dejan capital, invierten en empresas, crean negocios,….
    La inmigración latinoamericana, los rumanos, los moros, los pakistanís, los indios y toda esta chusma nos está arruinando.
    O abrimos los ojos o nuestros hijos y nietos sufrirán.
    Esto es una revolución inmigrante y nos quieren conquistar. Es su idea y su pensamiento.
    Españoles, nos están comiendo el pan. Y algunos siguen con la venda en los ojos.

    Comentario por Anonimator | mayo 22, 2012

  86. la puta de la madre de todos los españoles de mierda…… vagos, los indigenas les follan las mujeres por mala cama ……manada de cornudos con peste en las patas dejen hablar mas mierda que su españa es la cloaca de europa vallan a que le den por el culo partia de senofobicos….. no me gastaria un puto quilo en ir a ese pais mierdero y atrasado…ah no soy sudamericano pero ellos huelen mucho mejor que ustedes gallegos peste a patas ……que van a centroamerica ( a que las negras le saquen el dinero haciendo el ridiculo …..y de ahora en lo adelante cada vez me encuentre un puto español pididiendo empleo aqui en EUA le dare por el culo y me acordare de toda esta mierda que escriben aqui

    Comentario por Anónimo | noviembre 9, 2012

  87. Dios mío, cuanto odio de parte de esa gentuza española hitleriana, rayos era de esperarse esto, de quienes mas si no de los que hacen quedar mal a toda una NACION, me da lastima ver como la gentuza decerebrada tiene acceso a expresarse de la manera mas cruel e inhumana, leí un comentario de una tal hijo de su puñetera madre por no decirle cosas mas subidas de tono que por cierto se lo merece el maldito cerdo con menos de 1 dedo de frente, seguramente es el tipico PALETO xenófobo, que se cree la ultima coca cola del mundo y con un fisico de tirar pa atras, en fin me da rabia ver cuanta maldad de esa clase de gentuza que si ennrealidad la naturaleza fuese piadosa no dejaria nacer a dicha escoria, son capaces de sacar todo lo malo y desearles lo peor para con ellos. A ver JODIDO TONTO LABA espero entiendas lo qué te voy a decir, no te das cuenta que al hacer una alegoria al Nacismo españa en tiempos de hitler si este loco patetico y monstruoso ser hubiese ganado TU y demás españoles hubiesen sido los próximos en ser eliminados presisamente por se la peninsula ibérica el núcleo mas cosmopolita racialmente. Espero pedazo de bicho cojas un libro de historia y leas para que sepas que aqui en españa hay un cruce racial a diestra y siniestra remontandote al antiguo imperio y republica romano y los sometimientos por parte de las demas etnias que sufrieron las provincias romanas y luego vizantinas por parte de los GODOS, VISIGODOS OSTROGODOS, HUNOS, ARABES, MOROS, GITANOS, JUDIOS, AFRICANOS Y UN ETC…. que mejor dicho hitler los hubiese aniquilado con un regusto que para que. Asi que pedazo de IGNORANTE antes de escribir BURRADAS DIGNAS DE UN PSICOPATA COMO TU PRIMERO CULTURISATE IMBECIL, por que crees que FRANCO solo coqueteo con el hijo de puta asesino de hitler?……por que no fue imbecil cabeza hueca como TU MAMONAZO ya que hoy no estarias para escribir tanta mierda PSICOPATA CRETINO y esto va dirigido a todos los imbeciles españoles que le aplaudan al cerdo asqueroso ese. No me extraña el porque hay tanto loco asesino suelto haciendo de las suyas y sin necesidad de ser racistas o xenófobos matan a adolescentes o a indigentes como si fuese tzn normal…..y que les pasa a esas escorias o desechos humanos por llamarlos asi de alguna manera NADA…. familias destrozadas cuerpos mutilados y quemados o sin aparecer ESO SI ES REIRSE DE LA SOCIEDAD QUE TANTO OS A COSTADO LEVANTAR, tenéis una mente decadente propia de gentuza barbara….ops perdon se me olvido que sois el resultado de la mezcla con BARBAROS, no evolucionais y sacais mierdas como que si los inmigrantes fuesemos el origen de todos vuestros MALES panda de PALETOS. Primero aprended a ser HUMANOS parecéis YENAS peleando por quién destroza más a la victima (osea todos los inmigrantes especialmente a los que la gentuza nos designa como sudacas)son las consecuencias de la mala educación que recibis en casa y la deplorable educación que hay en las escuelas e institutos. Cuando se dio el efecto llamada para que el cerdo pueda volar, ya sabéis a lo que me refiero no….. asi os designaron los norteamericanos en su revistita TIME ¨de CERDO VOLANDO a CERDO EN EL FANGO¨ a los españoles ahí no les importo nada verdad e hicieron de la vista gorda a la venida apoteósica y pagando billetes de avión desde 800 a 1300 euros y asi habia muchos ingresos, todos los sudamericanos pagamos ese billete y españa contenta, IBERIA se enriquecio y demas compañias y a vivir en el mundo de yupi, mientras los demas inmigrantes de africa o de los paises del este bienen y van sin reportar ninguna entrada economica a ESPAÑA (digo por lo de un billete de 800 o 1300 euros) no os convenia los que viven cerca de sus fronteras. Y ahora que la burbujita se revento pues TODOS A TOMAR POR EL CULO SUDACAS QUE RESUCITE FRANCO, VIVA ESPAÑA…… que baja calidad humana tenéis BAGOS SINVERGUENZAS asquerosos PATETICOS hacéis quedar mal a españa por gentuza como ustedes es que los FRANCECES Y ALEMANES os hacen de menos y no se diga los INGLESES.Os dais el lujo de ser RACISTAS, XENÓFOBOS, CLASISTAS, FASCISTAS, HOMOFOBOS Y UN ETC DE LO PEOR, a sabiendas de que si sucediese algo similar a lo del nazismo de decadas atras fueses eliminados en un pis pas.

    Comentario por Damocles | marzo 4, 2013

  88. Pues yo soy sudamericana, y más concretamente, brasileña, así que como cabe imaginar, no es el castellano mi lengua de nacimiento. Por eso mismo, me asombran aún más tanto las carencias gramaticales como por la pobreza del texto repleto de tan repleto de los tópicos más decadentes y repetitivos del cutrerío cañí que hasta parece escrito por un niño de doce años que no hace sino repetir hasta la saciedad las sandeces pronunciadas por unos papás con un nivel cultural tan cuestionable como el suyo propio.

    Comentario por SARA | septiembre 16, 2014

  89. Pues yo soy sudamericana, y más concretamente, brasileña, así que como cabe imaginar, no es el castellano mi lengua de nacimiento. Por eso mismo, me asombran aún más tanto las carencias gramaticales como la pobreza del texto tan repleto de los tópicos más decadentes y repetitivos del cutrerío cañí, que hasta parece escrito por un niño de doce años que no hace sino repetir hasta la saciedad las sandeces pronunciadas por unos papás con un nivel cultural tan cuestionable como el suyo propio.

    Por cierto, si la vida me ha arrastrado a permanecer por un período muy prolongado en un país como España no ha sido por otra razón que la de haber nacido de padre español, quien a mediados de la sesenta desembarcó a Brasil en busca de oportunidades.

    Igualmente, me considero muy afortunada de haber podido dejar atrás tanto la tierra de mi progenitor como su crisis, dados vivo a día de hoy mucho mejor en Brasil, donde hasta disfruto de ciertas comodidades y privilegios que allí no hubiera podido ni soñar. Aunque tampoco todo sean rosas -es harto conocida, por ejemplo, la inseguridad por estos lares-, aquí puede uno acceder a mejores oportunidades, porque como todos sabemos, en España a poco se puede aspirar más allá de la hostelería o el balcón de cualquier comercio.

    Con todo, sé bien que el pueblo español se constituye primordialmente de gentes cálidas y acogedoras, así que es una lástima que unas pocas manzanas podridas puedan contribuir a contaminar toda una cosecha.

    A estas mentecitas de pocas luces les deseo buen provecho de sus ideas mediavales, pues al fin y al cabo, su evidente pobreza les condena a permanecer por siempre presas de su alienación.

    A los demás les aconsejo observar estos ejemplos y estudiar, hacer cuanto esté en sus manos por progresar y enriquecer sus mentes; no olviden que el mundo no se limita a los confines del propio pueblo, ni tan siquiera a las fronteras del propio país; solamente entonces serán capaces de hablar con conocimiento. Hasta entonces, recuerden que es siempre más prudente ocultar la ignorancia en vez de exponerla sin escrúpulos a los ojos del mundo.

    Comentario por SARA | septiembre 16, 2014


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: