Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Zapatero el Bobo

 

ETA vuelve a las armas, a partir de las 00:00h de hoy Martes 05 de Junio del 2007

La banda terrorista ETA, ha hecho público esta madrugada que anuncia la ruptura definitiva de la tregua.

Recogemos la siguiente información de la intervención del Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, respecto al comunicado de ETA: 

ZP: «El futuro de los vascos depende y dependerá de ellos mismos en el marco de la ley y de la democracia, nunca dependerá de la violencia terrorista»   

SN.- No os lo toméis a risa, pero creo que se nos ha colado un “friki” en la Moncloa. Como puede ser, que ZP diga que el futuro del País Vasco depende de ellos mismo. Señor Presidente, usted no creo que se allá leído la constitución, es más, ahora entiendo su visto bueno, al estatuto de autonomía de Cataluña.  

Vamos por partes, y recordamos un poco la constitución. 

·          Artículo 1 La soberanía reside en el pueblo                

1.  España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2.  
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3.  La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

·          Artículo 2 Unidad de la Nación y derecho a la autonomía La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.  

Carta Magna, leyendo los primeros puntos del preámbulo ya queda bastante claro que ZP, o no es español y se basa en las leyes de otro país (Cuba, Venezuela…) o quiere quedar bien con todo el mundo.  

ZP no puede decir: El futuro de los vascos depende y dependerá de ellos mismos (…) nuestras leyes no dicen eso, las de cuba creo que tampoco. 

ZP sí puede decir: en el marco de la ley y de la democracia, nunca dependerá de la violencia terrorista.

Si es en el marco de la ley, primero nos tendrá que explicar de qué leyes estamos hablando, porque de las españolas es imposible (La soberanía nacional reside en el pueblo español + La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles), y creo que las de Venezuela tampoco. 

Esperemos que a este impresentable lo hechen de su parido sus propios compañeros antes de que acabe con lo que queda de España.

Anuncios

junio 6, 2007 - Posted by | COLABORACIONES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: