Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

DN, otros que traicionan sus principios.

 

Cuatro formaciones se unen para gobernar frente a la lista más votada en El Herradón.El único concejal de Tierra Comunera en el Ayuntamiento de El Herradón de Pinares ha conseguido la Alcaldía al unirse cuatro partidos frente al PP, la lista más votada.

Antonio Vega Sánchez es el nuevo alcalde al recibir, además de su voto, los dos de Democracia Nacional, y uno del concejal de PSOE y el de Izquierda Unida-Los Verdes, sumando cinco frente a los dos del PP, que fue la lista con mayor número de votos.

En el fondo de este llamativo pacto se encuentra la tradicional división existente entre los vecinos de los núcleos urbanos de El Herradón y de La Cañada, y el hecho de que el Consistorio se encuentre en la primera localidad cuando la segunda tiene más habitantes. Los candidatos pertenecen a La Cañada, salvo el del PP, a El Herradón.

El problema persiste desde hace tiempo, y también es ejemplo la composición de la anterior corporación municipal: el alcalde era del PSOE, que tenía dos concejales, frente a dos del CDS, otros dos del PP y uno de IU.

Anuncios

junio 18, 2007 - Posted by | PARTIDOS POLITICOS

1 comentario »

  1. Cuando no hay una Dirección, ni una Mesa Nacional, ni sedes, ni nada, pasa lo que pasa, cada uno va por libre y sin nungún norte. “No vamos a ser esclavos del PP”, hay que ser muy frikis de la politica para hacer esa afirmación, aunque no es de extrañar cuando Canduela se creia perseguido por los servicios secretos el 11-M Hay que ser muy paranoico y hacernos creer que no llegan s sus metas porque todos estan contra ellos. Nos insultan a los demás patriotas leyendo sus notas informativas. El que ha dado ese comunicado tiene menos cultura que “Risitas” y es un colgao de la política que como decía aquel ”un tonto con iniciativas puede llegar a ser un peligro para cualquier proyecto”.

    Comentario por aster | junio 18, 2007


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: