Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Grave insulto al Ejercito y a España

El independentismo gallego se mofa de los soldados muertos
‘Anuncio’ publicado por la AMI.La juventud independentista de Galicia, representada por la Assembleia da Mocidades Independentista (AMI), abiertamente antimilitarista y contraria a todo lo relacionado con las fuerzas de seguridad del Estado, no ha tardado mucho en burlarse de la muerte de los seis soldados españoles por un ataque en Líbano el pasado sábado. Así, a través de su página web, la AMI publica una satírica oferta de empleo del Ministerio de Defensa que, acompañada por la fotografía de los seis féretros de los militares, asegura que las seis plazas ofertadas permiten un puesto “en lugares exóticos”, además de “adrenalina asegurada”.

El montaje va acompañado por la fotografía de un militar con una calavera en vez de su rostro y el lema “antes mendigo que policía o militar”. En el comunicado que acompaña a la iniciativa se señala que “la juventud gallega está harta de ser objetivo de reclutamiento del Ejército español”. Además, auguran que en breve otros seis soldados suplirán a los fallecidos para “darlo todo por la patria, es decir, por los intereses políticos y económicos de las clases dominantes”. El comunicado finaliza pidiendo la salida del Ejército español de Galicia.

Anuncios

junio 27, 2007 - Posted by | EDITORIAL

3 comentarios »

  1. soy colombiano estudiante de 2 año de derecho y ciencias politicas y quiero pertenecer a las fuersas militares de españa por que se que tiene mucha gerarquia y me gusta mucho ese ejercito.

    Comentario por cesar augusto muñoz alvarez | julio 8, 2007

  2. Pues me imagino que presentandote en la embajada Española de tu pais tendras toda la informacion que necesitas.
    Un Saludo.

    Comentario por es-2 | julio 9, 2007

  3. soy colombiano y quiero pertenecer al alas fuerzas militares de españa por que megusta mucho la vida militar y quiero que me brinden una oportunidadf

    Comentario por alexander barragan | agosto 18, 2007


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: