Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Iniciativa Habitable, Peseteros.

Cada concejal liberado cobrará 1.900 euros mensuales y el alcalde 1.685
La amplia sesión plenaria que acogió el Ayuntamiento de Talayuela aprobó las liberaciones, responsables de cada área y miembros de la Junta de Gobierno.

El pleno municipal celebrado en Talayuela en la tarde del viernes aprobó por unanimidad la liberación parcial del alcalde, Raul Miranda, y parcial de dos concejales, Esmeralda Fernández por el Partido Popular y Jorge Gómez por Iniciativa Habitable. El primero contará con el 40% de la dedicación total y un sueldo de 1.685 euros brutos al mes, mientras que las retribuciones de los dos ediles ascenderán hasta los 1.900, en los tres casos con 14 pagas anuales.

Además se estableció que la periodicidad de los plenos sería bimensual. Aquí el Partido Socialista discrepó y apuntó la conveniencia de celebrar una sesión al mes, considerando que de este modo la gestión municipal se hace más fácil. No obstante Miranda apuntó que a la vista del funcionamiento consistorial de los últimos seis meses, la periodicidad aprobada sería más que suficiente, cabiendo siempre la posibilidad de convocar sesiones extraordinarias cuando así lo requiriese la situación.

Otro de los puntos aprobados fue el pase a situación de servicios especiales de los ediles Jacinto Luis Galán (PSOE) y Jorge Gómez (peón de servicios múltiples y electricista municipal respectivamente), quienes han solicitado excedencia por cargo político. Por su parte Esmeralda Fernández, Maite Romero, Concepción Cáceres y Luis Perona han sido designados como portavoces de sus respectivos grupos, PP, IH, PSOE y Prex-Crex, mientras que la Junta de Gobierno Local estará compuesta Raul Miranda, Julio César Ruano, Florentino Martín y Petra Hernando (PP) y Soledad Castellano y Jorge Gómez (IH).

Finalmente se aprobó la representación a cargo del alcalde en lo que respecta a los órganos colegiados y se acordó estudiar la creación de sendas mesas para la compra de suministros municipales y para el área de Obras y Urbanismo.

Anuncios

julio 2, 2007 - Posted by | PARTIDOS POLITICOS

2 comentarios »

  1. INICIATIVA HABITABLE, viendo el comportamiento de su cabeza de lista en Talayuela, y que tiene dominados a los otros cuatro concejales de la lista, saliéndose de las directrices de democracia interna; además de alejarse del Programa del Partido, decide echar al grupo de Talayuela. Se puede comprobar en su página web. No obstante mantiene a sus afiliados en el municipio, los cuales vigilarán que se cumple al menos el programa ofertado a los electores, de lo contrario se iniciarán acciones legales en materia de antitransfuguismo.

    Comentario por LOBO | julio 12, 2007

  2. Sinceramente a sido una verdadera lastima lo ocurrido en Talayuelas con I.H, somos muchos los patriotas que llevamos muchos años esperando que el movimiento arranque de una vez ante la decadencia de esta democracia, en estas ultimas elecciones E-2000 e I.H. habian conseguido despertar el interes y la esperanza entre los patriotas Españoles, algunos creiamos que era el momento de que esos dos partidos se unieran para tomar de alguna manera Madrid y empezar la expansion patriotica por el resto de España con ciertas garantias electorales, pero lo de Talayuela ha sido un jarro de agua fria, ahora mismo solo queda un partido patriotico y anti inmigracion con esperanzas de futuro, ese es E-2, pero para nosotros supone un verdadero paso atras que continue solo, desde aqui esperamos que I.H, pueda superar el bache y recupere la credibilidad perdida, Hoy todos somos necesarios para intentar salvar España, la patria nos reclama.

    Comentario por civico | julio 12, 2007


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: