Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

2500 Euros..

Esa propuesta electoral no solo es un insulto a la inteligencia sino una verdadera provocacion al ciudadano Español, durante años se han dedicado a destruir la unidad familiar, han potenciado el aborto, han apoyado los divorcios indiscriminados sin tener en cuenta el futuro de los hijos,  han jaleado la promiscuidad entre los mas jovenes e incluso entre los menores de edad, han dado carta de naturaleza al “matrimonio” entre homosexuales, y les han permitido incluso la adopcion de niños, tenemos tambien que a las familias normales y con hijos en edad escolar se les ha aplicado la “discriminacion positiva” a favor de los hijos de inmigrantes, han inculcado entre los ciudadanos la especie de que en esta sociedad se vive mejor (consume mejor y gasta mas) siendo independiente que formando parte de una unidad familiar con responsabilidades, no han cumplido las premisas que marca la constitucion como derecho inalienable de los Españoles en materia de  “una vivienda digna” y  “educacion total y gratuita”, resumiendo, se han cargado la unidad familiar y ahora quieren dar dos mil quinientos miserables euros por cada hijo nacido o adoptado, bien, primero;  a que tipos de hijo se refiere?, a los que adoptan los homosexuales?, a los hijos de los inmigrantes? a las familias que adoptan en china o por ahi? a los hijos de los Españoles?,  segundo; cree este lamentable gobierno o la patetica oposicion (con sus tres mil euros) que una verdadera familia Española puede hacer frente al gasto que produce un hijo desde que nace hasta que se independiza? pueden esos dos mil  quinientos euros ayudar a que una familia pueda tener una casa mas grande y mejor para tener mas hijos? puede es dinero ayudar a la madre para que dedique mas tiempo a sus hijos en vez de ir a trabajar para poder pagar la hipoteca de la vivienda?  con ese dinero se puede dar una mejor educacion al niño mientras dura su vida escolar? mejorara la calidad de vida de las familias españolas que tengan dos o tres hijos.
Tercero y ultimo;  a quien beneficia realmente esa propuesta electoral? a las familias españolas tradicionales? ( alguna dejara los beneficios que promete esta sociedad a las familias que no tienen ningun hijo, como por ejemplo salir todos los fines de semana a cenar, irse de vacaciones a lugares exoticos, permitirse cualquier producto novedoso, etcc, para tener un hijo por ganar 2500 Euros)
o beneficiara en esclusiva a los recien llegados que no les importa el futuro de sus hijos ya que de donde vienen no tenian ninguno o a las familias homosexuales que adoptan hijos para sentirse realizados y mucho mas progresistas?
¿ A quien beneficia si es que beneficia a alguien?

 Un saludo.

Anuncios

julio 4, 2007 - Posted by | COLABORACIONES

3 comentarios »

  1. Desconcierto en la Administración ante los 2.500 euros por hijo anunciados por Zapatero

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/04/espana/1183547931.html

    La cascada de padres que se interesan por la prestación ha sido notable también en el teléfono de la Administración General del Estado de Atención al Ciudadano 060. Desde el martes, el departamento de ‘Ayudas, becas y subvenciones’ comunica con frecuencia y sus teleoperadores destacan que están recibiendo “muchas, muchas llamadas” sobre el tema.

    Sin embargo, admiten que “todavía no se sabe nada” ya que los 2.500 euros por hijo son “un simple anuncio”. “Hay que esperar a que el Real Decreto se apruebe en el Consejo de Ministros, que se tramite y que salga publicado en el BOE”, explican, y piden que se llame al mismo número “la semana que viene, después de la celebración el próximo viernes del Consejo de Ministros”.

    Comentario por cayo | julio 4, 2007

  2. es una verguenza que yo que e tenido 5 hijos y elultimo nacido el 2 de febrero del 2007 no tenga ningun tipo de ayuda.esto es una verdadera verguenza.

    Comentario por manoli | agosto 11, 2007

  3. Es una verguenza que estos politicos solo quieran ganarse unos votos con la foto del cheque, hay que castigar, porq todos los niños que han nacido en su legislatura tienen el mismo derecho, ya van dos veces que putean, ya que la ley de igualdad no tiene caracter retroactivo y ahora los 2500 solo tienen derecho algunos…una verguenza, hay que castigarles no les voten más

    Comentario por Mercedes | agosto 20, 2007


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: