Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

“Fuera Colonos de Cataluña” a dicho UNC.

“Ahora que todavía estamos a tiempo pongamos freno a las agresiones contra nuestro pueblo con las herramientas de la justicia, si estas no son lo suficiente diligentes hay el peligro que se busquen otras formas.”

Unitat Nacional Catalana, grupúsculo marginal independentista logró reunir unas 15 personas en Reus, bajo el lema ‘Fuera colonos de Cataluña’, en una alarde de convocatoria para protestar por la quema de banderas catalanas a manos de desconocidos en la localidad la misma noche que se celebraba el triunfo liguero del Real Madrid.

Unitat, organización en la que militan y ocupan cargos de responsabilidad varios miembros y simpatizantes de la organización ‘nazi’ CEDADE, explica en un comunicado que “el pasado día 17 de junio un grupo de españoles quemaron en la Plaza de Delgado de Reus ocho banderas catalanas que colgaban de las farolas. Los autores celebraban con la quema de las banderas catalanas la victoria del Real Madrid en la liga de fútbol española.”No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.unitat.org/Images/enconstr.jpg” porque contiene errores.

Los independentistas afirman que deben “poner freno a las agresiones contra nuestro país que provienen de gente que vive en nuestra casa, hace falta despertar nuestro orgullo nacional y rechazar a quien no sabe convivir con nosotros.

Para finalizar, la nota afirma que “si no se paran agresiones como estas se creará un clima de división a nuestro país que puede acabar con hechos muy graves. Ahora que todavía estamos a tiempo pongamos freno a las agresiones contra nuestro pueblo con las herramientas de la justicia, si estas no son lo suficiente diligentes hay el peligro que se busquen otras formas.”

Anuncios

julio 4, 2007 - Posted by | COLABORACIONES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: