Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Lavado de Cerebro a los Escolares.

Cuando la ministra Cabrera dice que no entiende lo que pasa, me inclino a creerla. Puede ser que sea tan estúpida política como dice que es. Podría ser muy bien. El revolucionario comunista soviético, es decir el obseso absolutista vitalicio (40 años o más), de Rodríguez ¿lo entenderá o no lo entenderá?

Y a mí que me importa que estos dos y toda su banda lo entiendan o no lo entiendan. Yo si lo entiendo y eso es lo importante. Que una ministra o su jefecillo lo entiendan o no lo entiendan me importa un bledo. El Gobierno me importa un bledo.

La implantación por Real Decreto (que me importa otro bledo) del lavado de cerebro soviético a los escolares españoles que tienen que ir a la pública o a la concertada, es decir los hijos y nietos de los ciudadanos-carne-de-cañón españoles, a quienes les importa, a quien les afecta y quienes lo entienden y pueden y deben entenderlo es a nosotros, los ciudadanos-carne-de-cañón.

Es lógico y natural que la ministra, su jefecillo y el que firma los Reales Decretos no lo entiendan. Tampoco lo entendían los jerifaltes soviéticos que enviaban y envían a sus hijos y nietos a estudiar a Suiza. Es que todos estos solo entienden de lo suyo. Los demás al carallo.

Mientras, aquí, en este país de desechos autonómicos (España), nos hemos puesto a la tarea de fabricar escolares soviéticos y lo que consiguen sobrevivir y salir con un título de la Universidades españolas (sovietizadas también), cogen el primer avión con destino a Europa o los EE.UU. (el sistema soviético es que es tan malo que siempre falla).

En la Euskal Herria pre-etarra no quedan ni el 10% de los titulados salidos de sus universidades (cuando sea etarra del todo, los tienen que encadenar a la pata de la mesa, al 10% que queda). En la súper sovietizada universidad catalana cuando se les caiga el revolucionarismo anti español y el chauvinismo pallares se van a quedar como en la Europa del Este (con complejo de inferioridad para 50 años).

Pero no hay problema, que diría el Jefe del Estado, tranquilidad y flexibilidad, que para eso entran por tierra, mar y aire millones de emigrantes de alta formación cultural y profesional (para que se forren los empresarios), que ya han hecho de España el segundo país en el mundo, y el primero de Europa, en enviar dinero a los países de origen de los millones de inmigrantes. Y todos con derecho, también, a dinero del INEM.

La sovietización de la Universidad española y autonómica que tan excelentes resultados políticos le ha dado a los comunistas soviéticos españoles a cuyo frente aparente esta Rodríguez, se lleva ahora hasta el pupitre de los escolares para que salgan acondicionados como sumisos súbditos del Estado Supremo con Líder Infalible.

Todo firmado por el Jefe del Estado, el amigo de los revolucionarios comunistas soviéticos y chinos. Esto también lo entiendo, no como la ministra, porque son muchos siglos de Borbones y Borbones.

Anuncios

julio 9, 2007 - Posted by | COLABORACIONES

1 comentario »

  1. Hay que decir la verdad a la que nos lleva este gobierno luciferino; 1ª potencia en el mundo en consumo de Cocaina, 2ª potencia en el mundo despues de Estados Unidos en inmigracion descontrolada e ilegal
    1º potencia en Europa en corrupcion,desctrucion y degradacion de los medio ambientes naturales
    Los ultimos en sueldos, los mas bajos despues de los paises del este,
    1º potencia en la desctrucion de la etica y la moral
    1º potencia en europa en baja natalidad autoctona.
    1º potencia en europa en terrorismo (sin contar el islamico) ,
    1º potencia en el mundo con mas gentuza y delincuentes por metro cuadrado
    1ª Potencia europea en cuanto a siniestralidad laboral.
    1ª potencia mundial en cuanto a leyes progresistas que no sirven para nada, incluyendo la ley de cine español, la adopcion de niños por homosexuales, la ley del menor, la ley de recuperacion historica,la ley de violencia de genero y las leyes tolerantes y no punitivas que solo benefician al criminal, convirtiendose tambien en el primer pais del mundo en donde las mafias extrajeras bienen a delinquir por la permisividad de nuestras leyes penales.
    En eso es en lo que ZP quiere convertir España, en la primera potencia de perturbados adolescentes y acomplejados maricones que necesitan de su dia de orgullo y asquerosos separatistas y apestosos izquierdosos de mierda.

    Comentario por aster | julio 9, 2007


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: