Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

El Problema de los partidos Patrioticos

1. Enfocar las grandes manifestaciones y actos a nivel nacional, no preocupandose de temas que afecten exclusivamente a una provincia o aun pueblo determinado.

2. Centralizar sus actividades en las grandes capitales, y no aumentando el apoyo y presencia en provincias pequeñas ni en los pueblos, asi como tener afiliados dispersos sin ningun apoyo y contentandolos con “pegatinas”.

3. Siempre tratar los mismos temas, inmigración, viviendad….Olvidandose siempre de temas como el paro, la inflación, las pensiones, la seguridad social, las pequeñas y medianas empresas, los autonomos etc… y lo que es peor cuando lo tratan solo hacen el ridículo pues nunca muestran una alternativa solida y una solución coherente, aplicable y realista.

4. La incapacidad de los “lideres” políticos para sentarse en una mesa a negociar.

5. La incapacidad de las jefaturas nacionales y provinciales para colaborar entre partidos de una misma “rama política”, lo cuál a su vez es causa del punto 4.

6. El fanatismo y el ensalzamiento del lider, como si de un “dios” se tratara, olvidandose la militancia de que el lider es un bien mas que contribuye a la causa patriotica y un instrumento importante de apoyo, pero no es la causa principal ni mucho menos, puesto que la causa es la recuperacion de esta España que esta en decadencia y que ninguno de “nuestros lideres” están consiguiendo mejorar la situación.

Anuncios

julio 11, 2007 - Posted by | COLABORACIONES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: