Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Los Otros Inmigrantes.

Los efectos (lógicos) de una inmigración incontrolada, se van notando y esa inmigración va avanzando en lo económico y social, a medida de que van escalando cotas todo tipo de inmigrantes, como demuestran los siguientes datos.

            “Un total de 240.957 inmigrantes han creado una empresa en España, la mayoría de ellos en el sector comercio, hostelería y construcción, según el estudio El Empresario inmigrante en España, elaborado por la Fundación La Caixa. El informe destaca que de los inmigrantes que trabajan por cuenta propia, el 60% reside en Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Según la directora del estudio y catedrática de sociología, Carlota Solé, un 30% de las empresas creadas por inmigrantes pertenecen al sector comercio, un 11% a la hostelería, un 16% a la construcción, un 14% a las actividades inmobiliarias y el resto a otros sectores. Esta iniciativa empresarial surge como respuesta al desempleo, a situaciones de discriminación laboral, a dificultades para el reconocimiento de los estudios, etc.

            ¿Es esto positivo o negativo? Positivo no lo considero en absoluto, puesto que en general, todos estos “negociantes”, viven y prosperan de la venta de mercancías, que han llegado a España, vete a saber cómo y que procedentes de sus países de origen, no crean trabajo aquí en España. Por otra parte, la mayoría de estos negociantes lo son transitoriamente y lo que procuran es reunir un capital y volver a sus lugares de origen, ya que con ese dinero vivirán “como príncipes”, debido al cambio de moneda, nivel de vida, etc. Por otra parte todos ellos, viven al mínimo y ahorran (evadiendo) el capital por los medios que puedan, legales o no tan legales; pero es más; se publica lo que sigue.

            “Efectivamente 240.000 inmigrantes han abierto negocio en España, pero gracias a las ayudas fiscales que reciben de España, como por ejemplo que están exentos de pagar impuestos durante 5 años, claro que como están muy bien asesorados pasados ese tiempo traspasan el negocio a otro conocido y vuelta a empezar. A su vez  tienen privilegios a la hora de acceder a una vivienda pública pagada con el dinero de los impuestos de los españoles, y en colegios y guarderías, ahora bien ¿porqué no investigan el movimientos de sus cuentas bancarias? Ya que nos llevaríamos una gran sorpresa al comprobar que muchos de ellos tienen unos ingresos mensuales superiores al salario medio en España, claro que en negro… Me canso de escuchar “TENEMOS QUE ADAPTARNOS A ELLOS” ¿adaptarnos? ¿En que país sucede esto? Parece que nos avergonzamos de nuestras raíces y ponemos por delante el resto de las culturas que fluctúan en nuestro País”.

            Analizando todo esto, es lógico que nos preguntemos… ¿A qué están jugando los gobiernos de España, con nosotros los nativos y los que hemos creado una riqueza para que ahora vengan de fuera y se les trate mucho mejor que a nosotros? ¿Los votos… ese es el interés de muchos políticos y pese a quién pese y pase lo que pase?; pues no he querido referirme a la enorme delincuencia extranjera que existe ya aquí; que considero es bastante superior a la que padecíamos de “nuestros propios delincuentes”; unamos a ello el tráfico de drogas, sicarios que se dice ya vienen a España a matar por contrato; un cuasi abandono de nuestra seguridad global, mientras vemos con impotencia como nuestros impuestos están siendo empleados en mantener, fomentar y engordar, lo que antes o después no va a traer otra cosa que enfrentamientos y de todo tipo de “calibre”.

Antonio García Fuentes

Anuncios

julio 24, 2007 - Posted by | COLABORACIONES

4 comentarios »

  1. Ya lo dice el refran “otros vendran y de tu casa te hecharan” como siga esto asi! tendremos que nacionalizarnos en cualquier pais y luego venir como inmigrantes!!! para obtener los beneficios que no tenemos los Españoles.

    Comentario por dunkerke | enero 11, 2008

  2. que os echen
    a quien le importa
    al Universo ? seguro que no
    a mamarla

    Comentario por Sebas | mayo 6, 2009

  3. Así es.Esto sobrepasa la lógica.Te falta decir tb sobre las ayudas de alimentación y guarderías q tb deben ser muchas.Es vergonzoso q a un español no le den estas ayudas y si quieres tener hijos o un negocio propio te la tengas q jugar pudiendo acabar en la ruina.No soy hombre de política ni religión y no me encasillo en ninguna banda violenta q solo siembra el temor en vez de estudiar un poco y hacer algo bueno por su país y/o destruir la corrupción política q mata España.Pero al parecer hace más pelearse en las calles y fardar de lo fachas o rojos q son.
    Un saludo cabezas pensantes.

    Comentario por Diego | julio 8, 2010

  4. estoy de acuerdo, me apunte a los planes de empleo y sabeis? no me cogieron por que no era extrangero, no señores, soy español, pago mis impuestos y los putos inmigrantes me quitan el empleo? no señores no todos fuera del pais y a la puta calle todos

    Comentario por belmont | junio 26, 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: