Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

AN (The Marginal´s)

Ellos dicen;

“”Durante los meses de Junio y Julio se ha llevado a cabo en distintas localidades de la Región de Murcia una campaña de pegatinas en defensa de la familia con el lema: ¿Y estos quienes son? Yo quiero una familia normal. Alianza Nacional defendiendo la familia. Decir que esta campaña ha tenido una buena acogida.

Esta vez con ocasión del verano, hemos incidido más en localidades costeras, para que la campaña tenga más difusión.””

Tiene la poca verguenza de hablar de “familias normales”, ellos deben de entender por “normal” una familia compuesta por gente tatuada hasta las orejas, bebedoras compulsivas de “birras”,  oyendo todo el dia musica paranoide y leyendo (los que saben) algun tratado seudocultural y monografico sobre las excelencias de ser identitarios revolucionarios nacionales socialistas europeistas y antisestemas, esta reunion asociada al ser marginal e inadaptada a la sociedad actual y dirigida por individuos de dudosa definicion (entre tarados y acomplejados anda la cosa) no entienden los verdaderos y tangibles problemas que afectan directamente al ciudadano (que este si es “normal”) Español, como es posible que suframos el insulto a la mas minima nocion de inteligencia que poseamos por parte de esta charada que no charanga de inadaptados y marginales al hablarnos de “familias normales”, que sabra esa chusma de Hipotecas,  de Educacion, de Autonomos, de Sanidad, de inmigracion, de Delincuencia, de Terrorismo,  y un largo etc.. de verdaderos, tangibles y reales problemas ? Eso si, preguntales por el “cojo” y te diran una diatriba monotematica e insufrible sobre el personaje en cuestion, como si esta sociedad estuviera al tanto de los dimes y diretes entre nosotros los patriotas y esa remora marginal de inadaptados.

Luego siguiendo en esa linea se declaran ellos mismos “mesianicos”, que resumiendo la palabra, significa o estas conmigo o contra mi, osea que son los que dan y reparten carnets a todo aquel que este con ellos o esten en contra del “cojo” de identitarios, NR, NS, Antisistema, antiglobalizacion, Europeista y otro largo etc.., vamos que ni mas ni menos han tenido que poner un vigilante en su sede y aumentado el personal de administracion por la avalancha de ciudadanos que se han presentado ha recoger dichos carnets, y es que la sociedad no sabe vivir sin ellos.

Bueno, grosso modo estos son los The marginal´s,  o como ellos se dan a conocer AN.

Anuncios

agosto 8, 2007 - Posted by | PARTIDOS POLITICOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: