Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Cuando Marruecos era Protectorado Español (Memoria Histórica)

Casi nadie recuerda que hasta 1956, Marruecos no existía como país. El territorio era un Protectorado Hispano-Francés. Incluso cuesta recordar que hasta 1975, el Sahara Occidental era de soberanía española. No solo eso, el Estado le consideraba una Provincia más, y tenía su pintoresca representación en las Cortes franquistas.

Cuando Marruecos era un Protectorado Español, las rebeliones de Abd el-Krim y otros caciques independentistas, se saldaron con montañas de cadáveres (más de 10.000), ríos de sangre, cuerpos decapitados, y genitales en la boca de los muertos.

Casi nadie lo recuerda, pero los trabajadores, los funcionarios civiles y militares, los comerciantes que habían levantado su negocio de la nada, eran insultados por las calles. ¡Español vete a tu tierra! ¡Fuera colonizadores! ¡Explotadores!. Estas y otras lindezas tuvo que escuchar la colonia española en Marruecos, hasta que finalmente se fueron, malvendiendo sus casas y negocios, antes que vivir tratados como parias.

Casi nadie lo recuerda, pero cuando Marruecos era un Protectorado Español, ciudades como el gran puerto de Tánger, eran abiertas, cosmopolitas y creadoras. Hoy son estepas de monocultivo islámico y falta de libertad.

Hoy, 51 años después del Protectorado, y a 32 años vista de la invasión del Sahara, Marruecos es un país independiente, sus vasallos disfrutan de las ventajas de la Monarquía Absoluta, y de la Religión Islámica. Los españoles les olvidamos y volvimos a nuestro país. ¿Por qué vienen ahora a traernos su mierda? ¿Cómo se atreven a desafiarnos con su nueva Marcha Verde a las puertas de Madrid?. Nos expulsaron para ser independientes, ¿y ahora quieren responsabilizarnos de su fracaso?. Idiotas seríamos si nos dejáramos.

¿Cómo es que la Guardia Civil del Mar rescata las pateras en lugar de impedirles el paso? ¿Qué pintan las ONGs dando bocatas de jamón (o de mortadela) a una gente que nadie ha llamado, y que a nadie importa?. ¡Que no se atrevan los políticos, a regalar viviendas, sanidad, justicia, ni dádivas sociales a estos invasores, con el dinero de nuestros impuestos!. Los mismos políticos que luego nos sermonean con Cruzadas anti-prostitución.

Si tanto amamos a quienes desertan de su país en patera ¿por qué entregamos el Protectorado al tirano Mojamé Quinto? (padre de Jasan Segundo y abuelo de Mojamé Sexto) ¿Por qué traicionamos a los saharauis huyendo como ratas ante la Marcha Verde?. Quizá deberíamos presentar una propuesta en la ONU para recuperar la soberanía del Sahara Occidental y el Protectorado. Sería la única manera eficaz de ayudarles, porque la única manera eficaz de ayudar al tercer mundo, es desmontar sus Estados fracasados, y sustituirlos por protectorados occidentales o de gestión internacional. Pero ni un solo «cooperante» más, por favor.

¿O es que queremos ser «buenos» sin esfuerzo, sin lucha, sin dolor?. Comprendo que ustedes prefieran la ética blandita al heroísmo, pero así no van a conseguir nada queridos míos. ¿Les vamos a hacer lo mismo a los españoles de Vascongadas y Cataluña? ¿Vamos a traicionarles, y después colocar ONGs en Tortosa y Pancorbo para atender a los miles de refugiados que huyan del paraíso nacionalsocialista?. Exactamente eso es lo que hemos hecho en el Norte de África.

Que los desertores magrebíes y «susajarianos» (ahora se llaman así los moros y los negros), disfruten de la basura de país que han construido, pero que le monten manifestaciones exigiendo derechos, a su reyezuelo moreno por las calles de Rabat. Seguro que entonces los policías españoles, les parecen ángeles custodios, y gritan ¡Viva España! ¡Viva la Guardia Civil!.

Su desfachatez y osadía no tienen límite. Amenazan nuestra estabilidad social, política y (esto es fundamental), nuestro presupuesto. Hay que promover el boicot a esta escoria que huye de su país edificado sobre sangre española, que desprecia nuestra cultura, nuestras leyes, que se ríe de nuestras fronteras: no alquilarles pisos, no venderles ni comprarles nada, ignorar sus costumbres, rehuir su contacto, y mucho menos molestarse en aprender su idioma. Que vuelvan a su país, de buen grado o por las malas.

Y si creen que lo que estoy diciendo es muy duro, intenten ustedes entrar en Marruecos saltándose la frontera por las bravas. Si sobreviven, monten la tienda de campaña cerca del palacio de Mojamé, roben el agua, la electricidad, el teléfono, y luego exijan a gritos una vivienda digna, ¡Verán que risa!

Piensen en ello, y que tengan un buen día amigos

Anuncios

octubre 31, 2007 - Posted by | COLABORACIONES

6 comentarios »

  1. Lo que deberias es quedarte un mes con hambre sin nada que comer ni beber sin saber si mañana encontraras algo para comer o si moriras sin importarle a nadie deberias sufrir, pasar por lo que ellos pasan tener hermanos, padres, familia a la que alimentar y que lo pasa muy mal, sufre llora, se desangra de dolor mientras una “escoria” española se hace el defensor de “sus” impuestos.Cuando hayas pasado por eso entonces podras hablar(si es que te queda algo que decir)por si no lo sabias segun las estadisticas la emigracion sobre todo de marroquies es la que ha contribuido a la mejora de “vuestra” economia, a ver si nos informamos y dejamos de decir jilipolleces sin compasion ni moral ni educacion alguna que si crees saber tanto como dices al menos habrias aprendido ha hablar civilizada y educamente

    Comentario por moro | abril 22, 2008

  2. siento la h de “ha hablar” queria decir “a hablar” es que los comentarios sin sentido de la gente no dejan a uno concentrarse

    Comentario por moro | abril 22, 2008

  3. Bueno, increible, ya hablo el morito victimista, muy señor mio aqui en españa cuando la gente pasa hambre y penurias, los españoles empezamos con el deguello general y desde luego no mantenemos a un monarca dictador que hace pasar hambre y atraso al pueblo.

    Comentario por draco | abril 23, 2008

  4. me parece que el escritor es nada mas que un mezquino xenofobo,que habla de cosas rediculas.
    segun tu manera de escribir te aseguro que eres un gran ignorante.
    por cierto,el desrrollo de espana lo ha hecho los fondos de la UE no gente como tu.

    Comentario por tetuan | enero 11, 2009

  5. hay que invadir marruecos ya!!hacer una limpieza y cortarle los huevs al mohama

    Comentario por Jaime | octubre 12, 2010

  6. los moros conversos,que somos casi todos los españoles,a veces somos muy radicales y excluyentes.El racismo es el panico irracional de los botarates,sobre todo si albergan una mirada de odio inspirada en los antipatriotas militares golpistas de 1936,que solo trajeron desolacion y sufrimiento a los pueblos de España ,el Rif y la Yebala.Trabajemos por el encuentro de las culturas y la solidaridad de los pueblos.Cuanto mas español me siento mas aprecio a los vecinos del Sur.
    Pepe Maimonides.

    Comentario por Pepe Maimonides | diciembre 24, 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: