Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Estamos con Israel

Israel utiliza su derecho a la legítima defensa en la operación contra terrorista emprendida en Gaza contra Hamas. Mientras en Europa soportamos una invasión islámica que utiliza la inteligencia y nuestra debilidad para crecer y multiplicarse, en Israel soportan cada día la lluvia de misiles Kazam-2 contra la población civil.

Defendemos desde MD el derecho de Israel a existir y su derecho a defenderse del integrismo islámico que acosa sus fronteras.

Hacemos nuestras las palabras de Geert Wilders cuando afirma que “Israel es nuestra primera línea de defensa”

Es el momento de recordar a nuestros lectores que un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego afirma que el 25 por ciento de la población en Europa será musulmana dentro de 12 años. Bernhard Lewis ha pronosticado una mayoría musulmana en Europa a finales de este siglo.

Tal como afirma el político holandés, “los números no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuvieran un fuerte deseo de integrarse”. Sin embargo, hay pocos indicios de ello. El Pew, Centro de Investigación, afirma que la mitad de los franceses musulmanes sitúan su lealtad al Islam por encima de su lealtad a Francia. Un tercio de los musulmanes franceses aprueban los ataques suicidas. El Centro Británico para la Cohesión Social afirma que un tercio de los estudiantes musulmanes británicos están a favor de un califato en todo el mundo. En Holanda, la mitad de los musulmanes holandeses admiten “entender” los ataques del 11 de septiembre.

En España, ya comenzamos a sufrir la imposición islámica apoyada por la política ‘buenista’ y cómplice de Zapatero. Hemos publicado en MD unas fotografías de infomelilla.com que demuestran que los radicales islámicos no sólo están en Palestina. Ya están aquí, entre nosotros. Y han llegado para imponer su doctrina y pisotear la libertad que tanto costó conseguir a nuestros antepasados.

Algunos nos dicen que todos los musulmanes no son iguales. Quizá tengan razón, pero lo primero es lo primero. Queremos ver a esos supuestos musulmanes moderados combatir firmemente a los radicales. Y ese combate no se debe limitar únicamente a la publicación de alguna ‘fatwa’ que pronto queda en el olvido. Queremos ver a los musulmanes españoles, que supuestamente apuestan por la democracia y la libertad, en primera línea de combate contra el integrismo que, por ejemplo, ahora domina Palestina. ¿Condenará la Junta Islámica de España al grupo terrorista Hamas alguna vez? ¿Se conformará con condenar solo a Israel?. Mientras esto no ocurra, no podremos diferenciar entre unos y otros.

Me gustaría utilizar estas líneas para enviar un fuerte abrazo a todos aquellos españoles que día a día luchan para evitar la proliferación de mezquitas en España. Los centros de adoctrinamiento islámico están financiados por el radicalismo islámista internacional. Nuestro gobierno parece no enterarse. Día tras día, numerosos barrios, en muchas ciudades españolas, se declaran en guerra contra lo ‘políticamente correcto’ y se lanzan a las calles para protestar, de forma pacífica, contra la imposición política que obliga a nuestros ciudadanos a aceptar el emplazamiento de centros de adoctrinamiento islámico junto a sus casas. Nadie parece escucharles, pero ya han ganado algunas importantes batallas.

¡Estamos en lucha! Hay quien todavía no se ha enterado.

A los que iniciaron por tierra la operación ‘Plomo fundido’ contra los terroristas en Gaza, desearles desde España, como en ‘El libro de la selva’ de Rudyard Kipling, ¡Buena caza!

Anuncios

enero 6, 2009 - Posted by | COLABORACIONES

4 comentarios »

  1. Si tanto te preocupa los centros de adoctrinamiento islámico que van surgiendo de manera pacífica, sin niguna imposición, en un país donde es un derecho la libertad de culto. Imagina que de noche a la mañana, de manera unilateral, creen un estado y decidan por medio de la fuerza hacerlo en el que tu vives y te despogen de tus tieras, tu casa, tu escuela, tus hospitales, tus centros de culto y te manden al destierro a algún centro de refugiados como un paria, con toda tu familia. Que es lo que han hecho con la creación del estado de Israel, a los Palestinos que son nativos de esas tierras. Encuentro esto un motivo mucho más razonable para estar en lucha, que lo que tú alientas. Hay que ver quienes y como son los que nombran terroristas. Es probable que si hablaras con la gente que profesa otra religión, se te expanda el cerebro y tuvieras una mayor visión. Por lo que puedo leer en tu texto es un odio y una ignorancia insustentable reflejo de una mente muy pequeña e intolerante (por usar eufemismos). Y desear buena caza a los que han iniciado la operacion, UNA GRAN PENDEJADA.

    Comentario por yollotl | enero 7, 2009

  2. Treinta años de educacion progresista ha hecho verdaderos estragos, sobre todo en materia historica.

    Israel jamas ocupo un estado palestino, esa es la mayor mentira de todas, hay que conocer los hechos con profundidad para entender esa situacion y encontrar al verdadero culpable, y con esto no quiero defender a los judios ni mucho menos, pero los hechos son los que son;
    La Palestina (deformacion inglesa de la palabra Filistea) nunca fue un estado como tal, era una provincia del Imperio Turco, en la cual convivian palestinos musulmanes y palestinos judios, todos palestinos y subditos del Sultan de Constantinopla, despues de la I guerra mundial, esa provincia cae en manos de los ingleses que la gobiernan hasta despues de la II Guerra mundial, es ahi cuando al abandonar esa provincia la dividen en dos, la palestina Judia y la Palestina Musulmana, (hay unos hechos significativos de esos dias, judios y musulmanes a veces luchaban juntos contra el dominio britanico y conseguir su independencia), La palestina Judia se declaro como nacion independiente nada mas irse los ingleses y la Palestina musulmana le declaro la Guerra apoyada por Jordania, egipto, siria y el apoyo moral de todo el mundo musulman, el verdadero problema fue que los musulmanes perdieron la guerra y fueron humillados, lo que conllevo, aparte del terreno que conquistaron los judios, un odio irracional hacia ellos.
    Grosso Modo, fue asi lo que paso, ese es el inicio del conflicto Palestino, ¿quien tiene razon?, que cada uno piense lo que quiera, pero yo ya he visto como en Europa una nacion soberana como Servia a perdido una provincia por la cara, Kosovo, y se la han quedado los musulmanes, y pienso; cuanto tardaran esos perros en intentar tomar alguna ciudad española, como ceuta y melilla, o las canarias, o tal vez empiezen con sus artimañas terroristas de gentuza cobardona a reclamar el Andalus?.

    un saludo

    Comentario por civico | enero 7, 2009

  3. Hola soy yo otra vez, en algunas cosas os doy la razón.Mi famila es arabe, sin embargo yo no me considero musulmana mas que nada porque no me han invaucado ese tipo de educación.Estado en un colegio interna durante seis años hice catequesis durante tres años después mi madre no me dejo hacer la primera comunion, quiero decir mi educación ha sido más cristiana que árabe de echo no se ni hablar ni escribir en arabe. Sin embargo si conozco algo sobre la religion arabe y la respeto igual que respeto la religion cristiana.La verdad que no me he inclinado por ninguna de ellas pero me resultan enteresantes en lo poco que he podido conocerlas.
    Puedo decir que hay hobres arabes humildes como sin verguenzas como lo hay en todas partes, pero si que es verdad que son un poquito cerrados de moyera con sus culturas para ello eso es lo correcto y eso es lo que hay.Mi opinion es distinta , para ser corrrecto no es necesario que estar sometido a una creencia religiosa y seguir a raja tabla sus costumbres. Pido perdon a quien le pueda ofender mi comentario pero a mi no se me puede exigir ser de una manera ya que mi educacion ha sido totalmente distinta y me considero 100% española.

    Comentario por kautar | enero 15, 2009

  4. Por cierto y con respecto a lo que ocurrio en America con las torres gemelas ,me parece horrible lo que ocurrio, jamas se puede justificar la muerte de tantisimas personas. Yo no creo que el coran te exija a matar eso lo hace el hombre no el coran ni las biblias ,en lo poco que he podido conocer las religiones lo que enseñan son cosas buenas no malas independientemente de que yo no sigo ningun tipo de religion aunque las respeto.El mal solo lo hace el hombre.

    Comentario por kautar | enero 15, 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: