Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Fracaso de DN en Alcala

Como ya se sospechaba, la manifestacion de Democracia Nacional en Alcala ha sido un rotundo fracaso, como mucho unos sesenta asistentes,  en su mayoria muy jovenes  y casi todos llegados de fuera de Alcala, a esta manifestacion ni siquiera han ido cuadros dirigentes de DN por que ellos mismos ya auguraban el ridiculo sufrido y han puesto en entre dicho a las bases juveniles del partido, los cuales han tenido hasta que sufragar de su propio bolsillo la manifestacion,  es indudable que la militancia de DN va a tener que plantearse muy seriamente el cambio urgente de ciertos dirigentes del partido que estan llevando al naufragio mas absoluto a DN, en especial se impone un cambio, sobre todo, de presidente nacional, Manuel Canduela se ha cargado este partido otrora tan prometedor y llamado a dirigir el movimiento patriota Español, con sus neuras y sus paranoicas afirmaciones de ser un perseguido del sistema y de otros partidos patriotas, a la vez que dicho presidente recurre al insulto facil y abyecto no solo contra sus enemigos personales sino contra todo aquel, sea de donde sea, que no este pagando su pertinente cuota a su partido.

Desde aqui, queremos hacer un llamamiento a las bases de DN para que acaben con esta agonia, Fuera Canduela del Patriotismo Español.

Anuncios

marzo 23, 2009 - Posted by | EDITORIAL

2 comentarios »

  1. Este blog está dirigido por España2000, así que toda la mierda que intentais echar sobre DN ya se sabe de dónde viene…

    DN no tiene una lista de dirigentes vinculados a la prostitución… Los españoles primero? A ver si por lo menos José Luis Roberto deja de ser tan hipócrita.si no está en la carcel ya es porque hace un servicio muy útil al PPSOE… Seguid así, que España os lo agradecerá (ah! y decidle a otro de vuestra órbita que devuelva el dinero que se llevó de CEDADE).Menuda guarida de sinvergüenzas…

    Comentario por Alcarreño | marzo 24, 2009

  2. Muy señor mio, este blog no tiene nada que ver con España 2000, si le molestan los articulos expresese como crea conveniente pero no meta la mierda que ustedes suelen meter en otros foros a los demas partidos patriotas.

    Comentario por civico | marzo 24, 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: