Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Jose Luis Roberto – Manuel Canduela, Biografias

Hechemos un breve vistazo a las biografias de dos presidentes de partidos patrioticos;

D. Jose Luis Roberto Navarro

Jose Luis nace en Valencia en un barrio humilde de Valencia en 1953, en el seno de una familia sencilla, su padre hombre integro y de principios, antiguo Jefe de Falange fué crítico con el Movimiento y nunca se aprovecho de sus contactos para medrar en época franquista. Jose Luis desde pequeño destacó siempre por su capacidad intelectual y ejemplo de ello es que compajinando su formación con diversos tarbajos y proyectos profesionales siempre obtuvo sobresalientes y un buen ramillete de matriculas de honor. Ejemplo de ello son sus Licencituras en: Magisterio, Psicología y Derecho; a sí como complementariamente Pedagogía Trapeutica y Jefe de Seguridad.
En lo social sus inquietudes siempre le han llevado por donde le ha mandado su compromiso hacia una sociedad por la que sigue luchando por mejorar.
Profesor de Colegio Nacional en Valencia, Silla, Jaraguas y de instututo en Utiel pasó a Director de Colegio Militar, Resposale de Protección Civil en Delegación de Gobierno y fundador de la mayor empresa nacional de seguridad en la zona de Levante.
Entre sus reconocimientos destaca la Cruz de Mérito de Protección Civl por organizar y movilizar a cientos de universitarios en la riada del 82 con él a la cabeza para quitar barro en la zona de Alcira. Posee la Gran Cruz Militar con distintivo blanco (muy pocos civiles la poseen) por organizar desde el Colegio Militar campamentos de verano para cientos de valencanos de familias humildes sacando recursos para que fuera una realidad. gestas de trabajo y compromiso como la de conseguir tras llamar a muchas puertas que llevaran el agua potable a la aldea de Jaraguas durante su etapa de maestro. Como realizar la 1ª exposición de pintura naif integramente realizada por niños con sindrome de Dwon en su época de profesor terapeuta en el Colegio de Ntra. Sra.de la Esperanza. En su época sindicalista desde CONS consuguió grandes mejoras en los convenios para dos sectores de hunildes trabajadores como los Empleados de Fincas Urbanas y Los Emoleados de la Soc. de Agricultores de la Vega (coloquialmente conocidos como basureros)
Estas son unas pinceladas de la trayectoria moral y personal del Presidente de España 2000. Los políticos al uso no pueden soportar que una persona de su solvencia ni se venda ni se disfrace. No pueden soportar sus éxitos profesionales ni que sea el Jefe de la Patronal de Seguridad, ni que como abogado entre otros sectores profesionales asesore a la Patronal de Clubs de Alterne. Pero Jose Luis es fiel a sus ideas y sus valores y cada vez somos más los que embarcados en su misma nave estamos orgullosos de tener un Capitan como él que nos guia por el camino del Sentido Común en política, a pesar de necios y de maquiavélicos envidiosos que solo pretenden desprestigiar desde la oscuridad, para recoger alguna migaja en foma de 30 monedas.
Este resumen de Jose Luis espero que lo copien y pegen en Wipkea y no la sarta de mentiras recogidas por los enemigos de España y de la verdad que solo tiene un camino el camino del ejemplo de una gran persona como es Jose Luis.

D Manuel Canduela Serrano

Al parecer tambien nacio en Valencia, aunque no esta claro, toco musica en algun grupo nazi, estuvo en un grupo llamado accion radical, en ese grupo y segun las malas lenguas, delato a los camaradas para salvarse, se afilio a Democracia Nacional y nadie se ha podido explicar aun como llego a ser presidente y ser “liberado” del partido, no se le conoce ningun tipo de oficio aparte del de calumniador, vende camisetas y pegatinas, y ya esta.

Anuncios

mayo 8, 2009 - Posted by | EDITORIAL

4 comentarios »

  1. Si que se le conoce oficio a Canduela, cobrador de cuotas de militantes engañados y estafados.

    Comentario por Draco | mayo 9, 2009

  2. durante bastante tiempo intento clavarsela al cojo, pero no calo y no pudo vivir de el, menuda joya

    Comentario por Anónimo | marzo 14, 2011

  3. soy un imigrante anonimo he leido en brebes rasgos la bigrafia de este señor canduela y esas frases tan ilustradas que se escribe de el. no son dignas para una persona con una mente enferma que solo piensa en el autoritarismo y no respeta los derechos fundamentales de todo ser humano, toda persona que piensa asi como este solo piensa en el mal en destruir en ensañarse con los mas deviles dando a entender que su vida es un completo fracaso conclullendo que no le queda otra que organizar y componer frentes. que se sienten frustados igual que el y viendo sus realidad sus vidas son completamente vasias que no tienen ningun sentido y no les queda otra que haser el mal. solo les digo algo la vida no empezo a raiz que ustedes nacieron ya habia estado el mundo muy rebuelto y asi tanto negros blancos,indios,arabes han sufrido la segregacion la esclavitud la humillacion el odio y toda esa gente atraves del tiempo nos dejo un legado de sufrimiento y habiendo estas nuevas generaciones cambiar el modelo ideolojico de esos tiempos que no hacian otra cosa que actuar bajo el instinto mas cruel que tiene el hombre la maldad y la codicia. solo tedigo una cosa siempre en nuestras tierras de america todo ciudadano europeo es tratado con total cordialidad y amistad no asiendo asi prevaleser la ideolojia de unos cuantos que nos quieren cambiar

    Comentario por Anónimo | mayo 17, 2012

  4. Lo de los “Clubes de Alterne” me cae bien. Defensor de los explotadores de inmigrantes. -Hombre, peor sería que las putas fueran españolas.
    ¡Que flor de hijo de puta!

    Comentario por Rafuncio Rageda | noviembre 25, 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: