Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

301 Euros, cuesta protestar contra ETA

protesta 4Una vez mas, la represion socialista contra el patriotismo español, encabezada por el Delegado del Gobierno Central en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, antiguo comunista, intenta amordazar y censurar nuestro derecho constitucional a la libertad de expresion.

Patriotas Valencianos estan recibiendo las sanciones gubernamentales por protestar contra la presencia en Valencia del partido separatista y franquicia de ETA, Iniciativa Internacionalista, el cual atenta directamente contra la unidad de la Patria y contra los principios constitucionales.

Los Patriotas Valencianos, Manifestamos;

Que, ninguna sancion o amenaza nos detendra en nuestra lucha politica y que reafirmamos nuestro compromiso personal en la defensa a ultranza de la Patria, España, por encima de todo, no nos callaremos ni nos dejaremos intimidar, ni permitiremos que esa gentuza separatista y odiadora de España campen impunemente por estas tierras Valencianas, siempre nos tendran enfrente a los patriotas españoles.

Por otro lado, somos respetuosos con la legalidad constitucional, esta delegacion de gobierno trata de amedrentarnos con las sanciones, y nosotros nos vamos a defender de esa manipulacion interesada, para ello recurriremos dichas sanciones por medio de nuestros abogados.

Pongo una nota recibida de la Sede Central de España 2000;

España 2000 a través de su Departamento Jurídico hace estas 2 recomendaciones a los valencianos multados:

– 1º No pagar la multa de 301 euros.

– 2º Llevar la denuncia a la sede de Valencia en Gran Vía Marqués del Turia 28 pta 7 donde José Luis Roberto, Presidente de España 2000 y Letrado, se compromete a llevarles el caso tanto a los afiliados de España 2000 como a los valencianos anónimos que quisieron mostrar de forma pacífica su repulsa ante la presencia del disfraz electoral de Eta en Valencia.

Felipe Tamarit

Anuncios

julio 7, 2009 - Posted by | EDITORIAL

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: