Plataforma Civico Radical

Politica Ciudadana

Carta a ti que estás frente a tu ordenador

Carta a ti que estás sentado frente a tu ordenador
Esta carta la escribo en mi nombre exclusivamente. En ella espero contarte algunas de las cosas que me inquietan y la actitud personal que he tomado frente a ellas.

El mundo en el que vivimos está cambiando a un ritmo de vértigo, claramente la Europa que heredarán nuestros hijos será muy distinta a la Europa que tú y yo hemos conocido. Personalmente me niego a ser un mero espectador de esos cambios y no hace mucho tomé la determinación de decidir por mi mismo qué cambios me gustaban y cuáles no, y obrar en consecuencia.

Una de las cuestiones que más me preocupa es la inmigración. ¿Sabías que en la macroconcentración urbana de París más de la mitad de los menores de 15 años son de origen africano? ¿o que más de la mitad de los escolares de Londres tiene una lengua materna diferente al inglés?… ¿Te parece razonable? Dime, ¿qué quedará del viejo Londres dentro de 10 años? ¿Qué quedará de la vieja Europa dentro de 20? Si damos por cierto el axioma de que son las minorías las que terminan integrándose en las mayorías… ¿quiénes crees que serán los que tengan que integrarse en su propia tierra? No, no estas loco ni eres un conspiranoico, ellos, “los inmigrantes”, también lo piensan. Pondré un ejemplo:

Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes del Reino Unido tengan el mayor número posible de bebés para que el Islam conquiste el país. Para el islamista Anjem Choudary, sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia.

Periodistas del diario británico “The Sun” se han infiltrado en una de las reuniones que organiza Choudary y han grabado algunas de las “lecciones” que el abogado imparte en ellas. “El Islam es superior, y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”, dice Anjem Choudary en las grabaciones.

En palabras del abogado islamista, para muchos musulmanes sería muy fácil declarar la guerra santa al Reino Unido, y “cada uno de ellos podría transformarse en una bomba de relojería dispuesta a estallar”. “Nunca será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera. Será por pura conversión que Gran Bretaña se convierta en un estado islámico”, dice Choudary.

“Todos los días, 500 personas se convierten al Islam en Gran Bretaña. El Home Office -Ministerio del Interior británico- asegura que en el Reino Unido hay un millón y medio de musulmanes, ¡pero ya había tantos hace diez años! Desde entonces, nuestros hermanos de Bethnal Green, Whitechapel y otros lugares han tenido ocho o nueve hijos por pareja. ¡Tiene que haber, por lo menos, seis millones de musulmanes!”, exclama Choudary entre oyentes alborozados.

“Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura el abogado fundamentalista. Anjem Choudary avisa, “el próximo 11S será en el Reino Unido”.
http://webalia.com/EP/pensar/opinion/a10423.html

¿Sorprendido? Bueno supongo que en este momento piensas “pfffff es una mera exageración”, y con eso y un vaso de leche, tan contento a la cama. Pero lo cierto es que la realidad está ahí ¿Sabes que un inmigrante, Ahmed Aboutaleb, de origen marroquí es el nuevo alcalde de Amsterdam? No hay cultura ni civilización que pueda soportar esta presión demográfica por mucho tiempo, puede que incluso estemos en un punto de no retorno. Sus índices de natalidad son extraordinariamente superiores a los nuestros y no cesan de llegar.

Cada vez que escuchas estos datos te entra un hormigueo por el cuerpo e intentas pensar en otra cosa. Crees que de alguna manera lo solucionarán, otros por supuesto, porque ¿tú? ¿tú qué puedes hacer? Nada, claro, ya lo solucionarán los políticos profesionales, al fin al cabo es su trabajo ¿no? Te refieres a esos políticos del PP y del PSOE bajo cuyos gobiernos se ha permitido la entrada de 6.000.000 de extranjeros entre los que no se cuentan ni los nacionalizados ni sus hijos…

Cuándo te darás cuenta de que ellos no son la solución, ellos son el problema, pero no sólo ellos ¿y tú? Tu pasividad y tu apoyo a opciones políticas que se han demostrado endófobas ¿no te convierten en parte del problema?

La civilización occidental está herida de muerte y ciudadanos como tú se niegan a reaccionar. Dime qué les dirás a tus hijos cuando sean adultos… qué les dirás cuando te pidan que les cuentes cómo era Europa antes de la invasión… qué les dirás cuando te pregunten qué hiciste tú durante la invasión… qué harás cuando ya sea tarde para evitar que tus nietos pertenezcan a la minoría blanca.

Pero no te preocupes, sigue en tu silla frente al ordenador, esto es solo una pesadilla. Un vaso de leche y a la cama, mañana todo habrá pasado y tus políticos profesionales lo habrán solucionado. Mañana, seguro que mañana todo esto será sólo un mal sueño… pero ¿aún tenemos un mañana los europeos?

http://localymetropolitanavalencia.blogspot.com

Anuncios

septiembre 24, 2009 - Posted by | EDITORIAL

5 comentarios »

  1. Es una magnífica carta y te felicito por haberla escogido para tu blog. Sólo quisiera puntualizarte que sus fuentes son erróneas, este artículo está publicado en el foro de Democracia Nacional el día 23 de septiembre por un usuario habitual del mismo, de nick winston
    http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=25453
    y con la misma fecha en el blog personal de este mismo usuario
    http://losdiariosdewinston.blogspot.com/2009/09/carta-ti-que-estas-sentado-frente-tu.html

    Un cordial saludo

    Comentario por leni | octubre 15, 2009

  2. Por cierto, la incidencia en la referencia me ha hecho pasearme por este blog que hasta el momento desconocía, y ver algunos de sus artículos. Seguro que repetiré visitas. Enhorabuena.

    Comentario por leni | octubre 15, 2009

  3. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really

    something that I think I would never understand. It seems
    too complex and very broad for

    me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

    Comentario por pcs moraira | abril 19, 2013

  4. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added

    agreeable from you! However, how could we communicate?

    Comentario por Jewel | abril 26, 2013

  5. Greetings from Colorado! I’m bored at

    work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I
    get home. I’m

    amazed at how fast your blog loaded on my mobile .. I’m not
    even using WIFI,

    just 3G .. Anyhow, very good site!

    Comentario por Antony | abril 26, 2013


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: